actualmente se estan dando muchos bug :)
Esta es una discusión para el tema QUE ESTA PASANDO CON TERRA ! en el foro Terra Games, bajo la categoría General; actualmente se estan dando muchos bug :)...
Página: 2
actualmente se estan dando muchos bug :)
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
pucha io en pleno juego me lageo feooooooooooooo sera el mantenimieno o ki pero ojala q ia no pase mas en el futuro pos Go Go Go! staff terra
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Hola noob, el motivo de mi post es para comunicarte que he tenido la mala experiencia de sufrir picos altos de latency en los servidores Terra # 2 y Terra #3 (obviamente estos no se deben a mi conexión, ya que, me he tomado la molestia de hacer algunas revisiones y como argumento de refuerzo, este problema no se presenta en el servidor Terra #1), espero que puedas tomar las medidas pertinentes del caso y agradezco de antemano tu atención.
Ese lag + choke + loss es en general, sotano tambien lo tiene, es en ciertos momentos, al parecer los indios de telefonica andan haciendo trabajos o tirándose abajo troncales viejas.
aparte de lag , aburren los que ponen su música x el micro , la unica solución esque sew compren su mp3 :@
:D Yasuri Madeline - StroNGer^ -!-