mi queja es : mucho lag toodo el rato ya esta lag todos los gamers se estan kejando ( no soy usuario de pago ) pero tenemos derecho a reclamar ? :$
Esta es una discusión para el tema QUE ESTA PASANDO CON TERRA ! en el foro Terra Games, bajo la categoría General; mi queja es : mucho lag toodo el rato ya esta lag todos los gamers se estan kejando ( no ...
Página: 1
mi queja es : mucho lag toodo el rato ya esta lag todos los gamers se estan kejando ( no soy usuario de pago ) pero tenemos derecho a reclamar ? :$
Lo mismo me pasa a mi....mucho lag toda la mañana ha sido puro lag, por favor no se si sera por los cheaters pero arreglenlo..
saludos
en las noches tmb se lagea el server mi ping normal es de 10 a 20 ahora en las noches es de 40 a 50 y aveces que se lagea el server y sube a mas.
k1ddo.
TecnoGator
Noobzaibot mencionó en otro thread que esta semana se iba a realizar una migración en la línea. Esperemos que se solucione pronto este problema!
estaran configurando algo para activar el injected?..... opino iop =)
paciencia todo tiene solucion XD
-karlithus! zchizophrenic.
Si esperemos que pueda solucionarse lo más pronto posible, el dia de hoy habia momentos que la latency subía a 150
saludos,
cr@ftman
Mantenimiento terminado. Mil disculpas por las molestias.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
bueno ya q termino el mantenimiento a jugar D:
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Muchisimas gracias Sr.NoobZaibot :P al menos ud es cordiable :)
PD : gracias x la comprension GAMERS :D
Sospecho algo ¬¬' si estaba en mantenimiento para que esta blood zone- terra games el foro se supone que cualquier renovación e Incluso M-A-N-T-E-N-I-M-I-E-N-T-O debe ser posteado en este foro ó nooo? ....pero dale es cosa de ustedes solo vi ese ERROR de ustedes aún que no creo que sea mantenimiento... El lag subio hasta 800 y mas :o
y bueno si ai otro MANTENIMIENTO pueden hacer llegar ese tema atravez de esta Web los invito a postear aquí =)
no escuchaste el que la hace una la hace "2" esto podria volver a pasar y no pueds decir que no por que tal vez manhana tal vez podrias poner en mantenimiento los servers pero en Fin es Su server ni bronquitas me hago Salu2 Nz :D 8)
No, no es mi server. Es un server de Terra. Como tal, se tienen que realizar acciones de mantenimiento. Y se intentara en lo posible comunicarse con los usuarios con anticipacion.
En cuanto al anterior post, suena cortante y las disculpas del caso. No es la manera deseada de responder.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager