buenas ante todo yo como uno d elos pocos usuarios que no soy muy bueno en el juego quiero que la mayoria de los adm me responda por que es lo permitido de pantallear o apesar k hay adm en server se embollan o insultan solo por que conocen al adm o tienen afinidad directa con ellos aca algunos name jon47h4npb azzazin david lamebolas lamerata estos fueron hace unos dias peroa yer que entre como alas once de la noche estaban crxhx radical y dos mas estaba el adm oneforce yo reclame y ela dm me dijo k iba aver pero no hizo naa yo recalque que dejaba muxo k desear.
Bueno el punto es que se que me pueden tomar a mal que el tema esta en bano pero solo quiero recalcar que el juego debe ser limpio y legal hay adm que copnocen muxo a otros jugadores y por eso algunos se aprovechan para insultar decirle por k no lo slapea o otras cosas pero cuando es su caso el adm no hace naa
espero respuestas coherentes a y si esta mal mi topic o les molesto con mis preguntas o kejas diganmelo o baneenem ya que algunas veces el silencio otroga