No se preocupen, falta muy poco para el regreso de los servidores mR de terra, :D
Esta es una discusión para el tema Pruebas Terra Games en el foro Terra Games, bajo la categoría General; No se preocupen, falta muy poco para el regreso de los servidores mR de terra, :D...
Página: 8
No se preocupen, falta muy poco para el regreso de los servidores mR de terra, :D
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
No es TAN FÁCIL manejar 4 FFA , 1 DM y 1 TERRA ADMINS ,además de los servidores de Starcraft [creo porque no juego eso] y WIII [Warcraft III si me entiendes] encerio .. y creo que recomendar mas servidores MR sería un gran trabajo para NZ. , pero en fin .. Gracias por los rates RAYNWR.
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Última edición por Napst3r; 13/06/2009 a las 09:46
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Yo siempre pensé que los rates dependen de la velocidad de internet que tengas y que por ende no es la misma para todos....
Segun tengo entendido tambien depende de los rates con los que esta el servidor. Asi que prueben rates hasta que obtengan 0 choke 0 loss.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
no, los rates de los servidores son los que les dije , es cierto que los rates dependen de la conexion de cada uno, pero para el cs no necesitas una gran linea con 256kbps jugaras igual que con 1024kbps, si el servidor esta en 18000 de sv_maxupdaterate jugar con un rate menor a este provocaria perdidas paquetes de datos, al igual que jugar con mas no ganarias nada.
el el servidor esta con sv_maxupdaterate 70 si juegas cl_update menor que 70 pasaria lo mismo que con el rate. y el servidor no tienen cl_cmdrate ese comando es de cliente. como dijeron lineas arriba la mejor forma es configurarlo con el net_graph con el grafico.
con esos rates no tengo choke ni loss, claro esta que cada vez que modificas estos valores tienes que reconectarte para que funcionen.
Última edición por LJLTJJJJ; 13/06/2009 a las 23:44
A esta hora, loss=6, choke=2 :S y siempre esta asi
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Pueden especificarme en que zonas geograficas estan ubicados y sus IPs asi como sus numeros telefonicos por mail ? [email protected] es mi direccion. Si es posible los horarios, yo tambien tengo ese problema y justo quiero hacerle seguimiento.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
:arrowu: Eso mismo le dije a Haiden días atras, NZ alguna solución?
Atte.- EOPIMH (elegancy of play in my heart) @ dreamTeam.colt1_
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Solo esperar a que cambie de mapa. Paciencia y buen humor :), ya con el dual protocol se reparara todo.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Jaja, está en inferno desde hace 2 días encerio cambiará de mapa .___. , bueno en todo caso hay ffa1 y ffa3 D: gogo.
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd