Lee el foro de Counter Strike...
Esta es una discusión para el tema Pruebas Terra Games en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Lee el foro de Counter Strike......
Página: 5
Lee el foro de Counter Strike...
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD
al fin de cuentas esperaremos mas para el nuevo servicio de terra games
Señores asi el servicio no este activo por el momento, no quiere decir que no existan reglas... la principal es NO DEBO ALQUILAR MI CUENTA y NO DEBO PRESTAR MI CUENTA eso es para los que tienen un setinfo. Las demas reglas ya muchos las conocen.
Los siguientes usuarios seran baneados constantemente por haber prestado y/o alquilado sus cuentas.
Hancock
bersuk
Los demas administradores que tengan a usuarios en su lista porfavor publicarla.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Se tendria que abrir un thread y agregar la lista.
Otro usuario mas seria: SpeedlGrimmjow.
In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD
Me gustaría saber que tengo que hacer para poder tener cuenta en terra! Llevo mas de 3 años jugando cs y paro en terra y sotano.
RaVeN[tw] (SRP)
Pues te informo que hagas lo que hagas no podras tener cuenta ... la respuesta es simple, ahora para terra games no se paga, siempre es bueno buscar no se puede dar todo tan "facil"
Cambios en el Servicio Terra Games
ok Gracias.
Bueno entonces tu querido primo se la paso a sus amigos, porque encontre a dos Hancock en servidores distintos (1 y 3), por ello se procedio a sancionarlo. De ahora en adelante igual estara sancionado, tu excusa no cambia la sancion, eso va para todos.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
que paso con los usuario ya no hay T_T ya no puedo entrar con mi cuenta
k1ddo.
TecnoGator
Hace tiempo que no la pagaban, asi que no veo porque habria alguien de reclamar que ya desactiven las cuentas ;).
una pregunta, yo tngo mi cuenta (dieGooOoo) con setinfo y deje de jugar un tiempo mientras que se seguia pagando pero ahora q no se paga ya no puedo logearme cuando hay 18/19. ¿por q no puedo logear?
Posteo esto como nuevo y no con el edit por la trascendencia.
Los que tengan problemas de Fatal Errors, entren a su carpeta Cstrike\sprites y borren el archivo terra.spr .
Luego reingresen y veran mi nueva creacion :).
Aun no se puede entrar a los servers con STEAM o el problema todavia persiste?
Por cierto por ahi ya anda rondando un fix-patch para NO-STEAM.
Vaya, por fin ya no hay cuentas. Por cierto deberían ponerse otros mapitas en el DM, pueden probar con mini_dust que también es chevere, lástima que no muchos escojen assault en la votación casi finalizando cada mapa, pero cuando se pone el mapita que chete se juega. xd
Saludos.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3