Hola no se si ustedes tienen este problema pero cuando intento entrar ah terra me sale este mensaje y no me deja entrar :( alquien que me pueda ayudar
este es el mensaje que me sale en terra :(
Error: could not load file sprites/terra090709a.spr
Esta es una discusión para el tema Problemas para entrar a terra en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Hola no se si ustedes tienen este problema pero cuando intento entrar ah terra me sale este mensaje y no ...
Página: 1
Hola no se si ustedes tienen este problema pero cuando intento entrar ah terra me sale este mensaje y no me deja entrar :( alquien que me pueda ayudar
este es el mensaje que me sale en terra :(
Error: could not load file sprites/terra090709a.spr
Holas
Mmm intenta buscar en tu carpeta del C.S. una carpeta que diga sprites y buscas los de terra, si antes podias entrar normal entonces creo que tendrias que eliminar esos sprites que tienes en esos momentos y me parece que al momento de entrar otra vez al server se van a descargar con normalidad.
A todo esto te digo no estoy seguro de que si vaya a funcionar pero creo que es una posible solucion
¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza
She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"