Hoy 4 de abril intento logearme para poder jugar a eso de las 10 :40 pm y no puedo me sale un mensaje que dice "el servicio no esta disponible" :( ojala se arregle pronto
Esta es una discusión para el tema Problemas con la web de terra games en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Hoy 4 de abril intento logearme para poder jugar a eso de las 10 :40 pm y no puedo me ...
Página: 1
Hoy 4 de abril intento logearme para poder jugar a eso de las 10 :40 pm y no puedo me sale un mensaje que dice "el servicio no esta disponible" :( ojala se arregle pronto
Mmm creo que el problema duro poco time, como toda maquina hay momentos en que se malogra el servicio web. Ahora la pregunta es: ¿Es necesario crear un posto para un problema momentaneo? ¿No seria mejor esperar un poco o en su defecto un MP al chosen o cualquien adm?
Saludos y gracias por solucionar el problema. x)
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
gracias por arreglar el problema ahora si se puede jugar :D
PD : bueno mi unica intencion era arreglar el problema, yo vi como salida crear un post porque asi llego mas facilmente a los admins pero bueno ya esta arreglado ojala cierren el post, tomare en cuenta tu consejo RavenxD.
No te preocupes, gracias por reportarlo de todas maneras, para eso esta el foro. :)
Locked !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager