Esta es una discusión para el tema problemas con el sxe inject 4.5 en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por MaUrIxItO
man eso fue un encuesta la mayoria voto x un si!!! zOlo ke habia un problema como ...
Página: 3
Estaba jugando muy bien ayer con el injected 4.5 pero hoy entro y se me frezea la makina con el injected corro a 20 fps y sin fps en otros server corre a 99fps que raro alguna solucion lo mas antes posible gracias !!!Saludos
SPUNK1 @dot.com
Y se instalo cuando estaba el 4.4, lamentablemente, salio luego el 4.5 . Estamos esperando al siguiente fix.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
respecto al post anterio tienes razon no debi meterme disculpame!!
hoy dia 28 ha salio el nuevo fix 2.0 de la version 4.5 es hora de probar si esque no tiene muchos errores!!! jeje!!!///**** tndremOs que descargarlo!! ^^!
Somos muchos los que tenemos casi el mismo problema, espero que se solucione con este ultimo sXe Injected 4.5 Fix 2.0 “dice que corrige el error del cierre del injected“
espero que sea verdad. pueden descargarlo de
http://www.sxe-injected.com.ar/
es el fix 3.0, no el 2.0 y al parecer, como bien dijiste, el error q todos tenian parece haber sido solucionado.
cacana_max
io tbn tngo el mismo problema... jugaba de lo mas normal y ahora que entro c baja los fps buu!!! keria saber si lo haz solucionado para k me aconsejes thanx :D
Prueben con sxe injected 4.5 fix 3, al parecer el problema del cierre se ah solucionado. :lol:
sigue iwaL me sale el bendito cuadro k dice error al interceptar sxe inject se cerrara helpp plzz!!!
sn <3 n4ss
[email protected]
Tengo el mismo problema.
Bueno antes de ayer en la noche, restauré sistema en un punto en el que el Injected funcionaba, lo actualizé a la versión actual y pues estuvo bien hasta el día ayer por la tarde, no sé si sea pura coincidencia pero como había restaurado sistema decidí antes de salir a cibertec instalar todo el embroyo del JCreator de nuevo.
Cuando llegué a mi casa pues mi Cs + Injected = 10fps...
Me da cólera tener que restaurar sistema y sobre todo en mis 5 pcs. :x
Lo malo es que no puedo jugar MR cuando me llaman. :(
Cuando terra deje de necesitar injected (osea cuando la cantidad de usuarios explote) quizás me anime a obtener el servicio. x)
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Deberían quitar el injected de los servers hasta que se solucione el problema de todos los usuarios de pago o, mejor dicho, hasta que salga una nueva versión. Los admins entrarían más seguido (como era antes que pusieran el injected) para banear a los cheaters que de hecho van a entrar.
Yo no tengo problemas pero debe ser muy fastidioso no poder jugar y estar pagando mensualmente una cantidad por más pequeña que sea.
Última edición por LyNuS; 01/02/2008 a las 15:54 Razón: o,o
El problema es que tenemos multiples problemas, los cuales ya fueron arreglados en el Fix reciente. Andamos con una mezcolanza de clientes, desinstalen, borren el directorio e instalen el Ultimo Fix. Yo no tengo mas problemas de reinicios o similares desde que hice eso.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
a mi tb me pasa lo mismo :( pero no en mi pc si no en un cyber donde solia jugar lan -.-!!! me pasa lo mismo k a bohe, bajo el fix pero solo me bota el sXe mas el cs sigue corriendo ^^' ayuda????
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Ta mare... a mi me sale "Error al Iniciar, Intentelo Nuevamente" osea.. ni puedo instalarlo :S
puxa mi sxe inject no funka acabo de bajar el nuevo 4.6 y sigue iwalito k el de nishino T_T plzz denle solucion a esto :S:S:S