el miO sigue iwaLito :P plzz alguien k nos ayuden ..
pd:kiero jugar mr en terraaa!!!
Esta es una discusión para el tema problemas con el sxe inject 4.5 en el foro Terra Games, bajo la categoría General; el miO sigue iwaLito :P plzz alguien k nos ayuden ..
pd:kiero jugar mr en terraaa!!!...
Página: 2
el miO sigue iwaLito :P plzz alguien k nos ayuden ..
pd:kiero jugar mr en terraaa!!!
algo raro paso hace un momento, me salio el anuncio de que el injected se tenia q cerrar, y lo cerre pero el cs siguio.
Y bueno cada vez que quiero abrir el cs me sale un error y me da entre aceptar y cancelar, cualkiera d las 2 me cierra el cs.
ah y tb en pleno juego me saca del cs.
Pero despues de todo cuando juego todo bien.
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
creo q el truco es no minimizar el cs ya llevo 45 sin minimizar, y normal cs whit sxe inject 4.5
~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~
:arrowu: Resulta que ahí truco :?
Muchos tienen el mismo problema, espero que se resuelva con el la nueva versión del 4.5 fix 1.
en los servidores de terra esta bien que pongan aunque hay muchas molestias pero en los de MR TERRA ya es el colmo no se puede jugar yo tengo usuario de pago y prefiero usar lancelot que esta mejor
- styLe
Puedes explicar la razón por la cual no puedes jugar en los servidores de mr con el injected?
Fui retirado por no escoger bando
eL prOblema dl sXe Injected 4.5 c da por su lanzamiento rapido solo paso una semana del lanzamiento de la version 4.4 y ahi que otro problema por su apresurado lanzamiento ahora como dice bohemio ya salio el fix 1.0 del sXe injected 4.5!!
sXe Injected 4.5 Fix 1.0 New!
ahora creo que esta sera la solucion de los problemas de esta nueva version de injected solo es cuestion de probrar les recomiendo este fix y que no sea tan apresurada los lanzamientos de las nuevas versiones anticheat =)!
bueno aqui les doy una info px!
Se encuentra disponible el sXe I
Injected 4.5 Fix 1.0, esta nueva version posee:
- Fix: sXe Injected y HL1 se cierran inesperadamente.
Nota: Se recomienda este Fix a todo el mundo.
Desacarga
http://www.sxe-injected.com/download...t4.5Fix1.0.rar
en Español
http://www.cs-sxe.com/foro/showthread.php?t=124830
En English
http://www.cs-sxe.com/foro/forumdisplay.php?f=56
Si salio el Fix 1.0 pero no soluciona el problema, sale error en el sxe, que se cierra; pero lo curioso es que el CS sigue corriendo normal, el detalle viene cuando quieres cerrar el CS, se mete una colgada.... -.-!!!
AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!
creo que deberias decir la razon la cual no puedes jugar y no saques en cara sobre si es mejor o no es mejor! tienes que tener un poco mas de criterio antes de postear!! aunque es tu punto d vista si es mejor o no pero este thread es especialmente para postear sobre todo lo que pasa en los server terra no en otros servers!! =) tomalo como un consejo jeje!!
da razones para que se te pueda ayudar!! ;)
yo tengo el mismo problema, estoy en pleno cs (sin minimizar) y me sale la pantallita de error en el injected q dice "sXe Injected.exe ha detectado un problema y debe cerrarse." "Si esta en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que este trabajando" y si minimizo el cs despues d eso se cuelga horrible.... y ahora q, lloro?
tengo el fix 1.0 y no soluciono nada
mi firma aqui.
sxe injected para servidores MR.
Total, todo el mundo queria y ahora no quiere. Lamentablemente es un error del Third Party software, a esperar el Fix 2.0 .
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
pero entiendenos p no podemos jugar no se puede.. a esperar fix! T_T bueno creo que estaba pensando en dejar de pagar mi usuario. por que no podia jugar en terra ffa y ahora que esta en mr T_T gracias igual.....
- styLe
noobzaibot mira ese ultimo post k pusistes
sxe injected para servidores MR.
pd: k paso??
man eso fue un encuesta la mayoria voto x un si!!! zOlo ke habia un problema como dice ahi noobzaibot por eso dijo que no se podia instalar todavia pero no dijo que no se instalaria si es que a eso t refieres al decir que vea ese post jeje!!! el problema es el software no si se decidio instalar el anticheat ademaz se instalo por que los cheats iban n ascenso por si alguna ves no as jugado en los terra mr antes que se aplicara este metodo que es utilizado por casi todos los server!!!! en conclusion hay que esperar un nuevo fix. o un nueva version
nOta: nO es el uniko thread que tiene como titulo problemas con injected
Vease tambien: - http://www.bloodzone.net/forums/show...d=1#post558870
y otros mas......