bueno no puedo jugar cuando esta el mapa de_inferno en los servidores terra de FFA...pls...me sale que el inferno que tngo no es igual al del servidor terra...
Esta es una discusión para el tema problemas con el mapa de_inferno en el foro Terra Games, bajo la categoría General; bueno no puedo jugar cuando esta el mapa de_inferno en los servidores terra de FFA...pls...me sale que el inferno que ...
Página: 1
bueno no puedo jugar cuando esta el mapa de_inferno en los servidores terra de FFA...pls...me sale que el inferno que tngo no es igual al del servidor terra...
Tin
Mi LogitecH Mx518 VIVE!
Simplemente borra tu mapa Inferno y luego entra al server cuando lo esten jugando, automaticamente empezara a bajar del servidor, suerte.
ok gracias, intentare lo que me dics
Tin
Mi LogitecH Mx518 VIVE!
negativo =) ...m sale que no tengo el mapa no lo baja automaticamente :(
Tin
Mi LogitecH Mx518 VIVE!
Este es mi mapa Inferno con este juego sin problemas en Terra espero te sirva:
http://rapidshare.com/files/86395940...ferno.rar.html
Saludos.
cuando creas mapas solo te sale 1 solo mapa ? , dale una chekeada en la carpeta maps o en todo caso reinstala tu cs
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Tiene allow download en 1, pero no el sendres. Raro, actualiza tu Steam.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
bueno gracias a todos ...reinstalare el counter =)
Tin
Mi LogitecH Mx518 VIVE!
Me pasaba lo mismo con Steam y cpl_mill. Es que tenia una version diferente a la del server. Mejor que alguien te pase el mapa por msn.
ya se arreglo ...gracias =D
Tin
Mi LogitecH Mx518 VIVE!