A la fecha han levantado el fix 4.0 , bueno recien lo probare y editare viendo las posibles "correcciones".
EDIT:
El error de correr con cuchillo fue solucionado .. corri todo un round con cuchillo y normal.
salu2.
Esta es una discusión para el tema Problemas con el Anti-Speedhack de sXe en el foro Terra Games, bajo la categoría General; A la fecha han levantado el fix 4.0 , bueno recien lo probare y editare viendo las posibles "correcciones".
EDIT:
...
Página: 2
A la fecha han levantado el fix 4.0 , bueno recien lo probare y editare viendo las posibles "correcciones".
EDIT:
El error de correr con cuchillo fue solucionado .. corri todo un round con cuchillo y normal.
salu2.
Última edición por haiden; 24/04/2010 a las 11:38
Anti SpeedHack esta apagado en Terra por si las moscas.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Gracias Noob, el error se producia cuando tenias unos spikes de lag que dan ese efecto de teletransportacion. Engaña al injected a pensar que usas speedhack.
Play Hard, Go Pro
Thanks Noob , pero ahora el problema la costumbre se me hace dificil poner Knife por como votaba u.u
igual era con el scroll , el sxe me enseño a jugar con control x)
Desactivaron el bloqueo al bind del scroll en el Fix.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Pues... igual se podia hacer desde antes del 1er fix -.-!
Welcome again +duck :(.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
yo creo que tienen que crear un nuevo sXe pero sin errores :D
Nick CS: DiegudOw ^ Cruzher
IP: 190.12.72.58:27035 FFA/MR Linefive FastDL
-----------------------------------------------------------
"La vida es 1, Counter Strike 1.6"
1.- yono tengo speedhack
2.- yo juego ase tiempo counter strike cs
3, - es algo raro pq yo juego haora me sale eso:
*** sXe Injected: [SPEEDHACK DETECTED!] ***
Kicked by Console: SPEEDHACK DETECTED!
Kicked : SPEEDHACK DETECT
nose pq sera ok
4.- denastes taba hablando con Devil por http://gameprophets.tv/ y me dijo q tenia speedhack.
y yo le dije q no tengo pero me dijo q esperar nueva version
o como sera esta situacion todo esto. quiero saber solucion aver si me dan o nose algo por estilo ok gracias
Ya se dijo mil veces que los bota por speedhack porque el sxe tiene un ANTI-speedhack que esta activado en la mayoria de servers y esta en version asi que kikea cuando el lag sube un poco. Pueden jugar en los servidores de terra que tienen el anti-speedhack desactivado.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black