Problema con sxe injected
Una pregunta, nose si a alguien el pasa, pero un amigo no puede entrar a ningun server cuando prende su sxe (tb con la version 4.8 fix), cuando se intenta conectar a un servidor se queda en la 3era rayita y nunca se conecta. Lo curioso es que solo le pasa con los mapas default del cs (d2,inferno,nuke,etc...), porque cuando se intenta conectar a un servidor que esta en mansion por ejemplo si puede.Ya intentamos reemplazando sus mapas tambien, porque yo le pase mi dust2 por ejemplo pero igual no se puede. A alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado? El usa win2k.
Re: Problema con sxe injected
ese SXE es un fastidio, a mi no me da problemas para conectarme, si puedo pero cuando le doy refresh a la lista de servers favoritos no actualiza bien la latencia de cada uno, como si estuviera lag, y cuando entro al juego cada cierto tiempo me freezea la maquina horrible por mas de 10 segundos, alguna sugerencia??
saludos
exacto, tb me pasa lo mismo, cuando refresco los servers no c ve los jugadores i la latencia sube, i el infaltable freezeo :X, algunos me han dicho q talves es por q tengo programas q consumen recursos que se inicializan al prender la pc, y otros por spywares, malwares etc. pero el injected no es una especie de spy o mal ?
yo tambien creia que era virus asi que le pase antivirus y me borro el SXE asi que obligatoriamente tuve q instalarlo si no no juegaba mas cs :( y igual sigue pasandome lo mismo se cuelga y me sale un error arriba asi por 5 segundos y denuevo se arregla asi acada rato , asi que no puedes hacer nada hasta que salga una version nueva pero mejor q esta..
Saludos :D
Bueno a mi me pasaba con la version anterior al 4.8, que bajaba a 4 fps y se me colgaba, ahora con la ultima version en consola y los menus si como que bajan fps pero despues dentro del juego normal.
Noob ya confirmó que es el Injected, ahora esperar otro fix, como se extraña al CD :cry:
Ya estan usando 4.8 Fix 1 ?
affirmative, creo que el problema del freezeo es en maquinas telas... cuando juego en mi p4 1.7 Ghz se pone horrible, pero cuando entro con mi C2D corre normal, no se como le ira al resto de compañeros.
Yo tengo C2D y todavia se me frezea la pc con el injected. Aunque antes se frezeaba horrible, me di cuenta que era un problema del sonido, ya que se frezeaba con un sonido repetitivo. Por ello reinstale el driver Realtek y se soluciono en gran parte el problema.