Esta es una discusión para el tema Nuevas Medidas Anticheat en el foro Terra Games, bajo la categoría General; se sigue con el 4.2? o 4.4 como dice en el cs?
A la hora de ejecutar el sxe, me ...
Página: 9
Última edición por illidian; 09/01/2008 a las 17:17
G_GIniciado por Lopo
jajajaja uffff m salve!!! soy usuario de terra =D!!
acaban de poner el anticheat 4.5 me sale un cuadro k dice "error al interceptar"
plz ayudenme =(
sn <3 n4ss
[email protected]
woW si es asi mjor m compro mi usuario pero como se haCE? m mandan la pagina ? para vER ? xD
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
uy .. vale el cambio... ya estaba cansado de decir.. sera cheat?? :D
hay problemas con el sxe injected y no le ponen solucion
pd: no soy el unico usuario son varios
sn <3 n4ss
[email protected]
mi pc ahora se lagea con el sxe injected ayer en la noche estaba jugando normal hoy entro a jugar y se comienza a lagear ni bien abro el cs ahora bajan los fps ni q decir reinstale el cs y el injected y nada, alguna solucion?
k1ddo.
TecnoGator
Me parece ayer aver hablado de ese tema contigo, ¿ó me equivoco?, me diste a saber que tu PC corria bien aún con sXe injected y ahora tienes problemas ¬.¬! , pues doy la razon a gargamel quisiera tener una BUENA respuesta a este problema, ojala alguien se presente con una BUENA respuesta y una BUENA solución.
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
Porsiacaso a todos, Servidores migrados a injected 4.7, download it.
Saludos!
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Oe Noob explica bien sobre los server de terra mi telefono no reconoce las opciones para activar mi cuenta speedy =S
Hay un pequeño problema con el sxe 4.7, cada vez k keremos entrar al COUNTER STRIKE ya sea STEAM o NO STEAM, antes d k cargue el counter strike, se cierra U__U! y no solo me pasa a mi, sino tmb a muxos amigos k tengo U___U! alguna solucion? O_O!
KriZzhitO
si io tampoco puedo entrar !! que alguien ayude!! pls !!
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
me too T_T
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
no puedo entrar al server a ni uno T_______________T