ete noc si alguien tiene algun problema con el injected 4.2 como el mio, cada ves q quiero entrar al cs me aparese esto
Esta es una discusión para el tema Nuevas Medidas Anticheat en el foro Terra Games, bajo la categoría General; ete noc si alguien tiene algun problema con el injected 4.2 como el mio, cada ves q quiero entrar al ...
Página: 8
ete noc si alguien tiene algun problema con el injected 4.2 como el mio, cada ves q quiero entrar al cs me aparese esto
sXe Injected es incompatible con Kaspersky.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
T_T ojala solucionen la incompatibilidad, la verdad me daria pena dejar este antivirus :(
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
io tmbn tuve el mismo problema hasta pense en formatear mi pc .. pero me paso x la mente ke tenia k desinstalar ese antivirus y probe entrando al counter y entro :o maravilla k puedo hacer el cs o un antivirus .. el cs pesh .. lo unico k me kedo fue instalar el nod T_T k pena buen antivirus se fue
cuando tengo ese problema solo reinicio mi maquina y listo puedo abrir el inject sin ningun problema.
erintun
[email protected]
Cada vez quee uso la ultima version de Sxe con Steam me sale que mi cuenta VAC ha sido permanentemente baneada por cheating :S y no puedo entrar a ningun server steam pero cuando cierro el injected entra normal ..raro:?
sip..sale que esta baneada mi cuenta y me blockean todos los servers steam..pero kuando cierro el injected entra normal
COn respecto al problema de afinidad, al menos para el CS steam se resuelve descargando un fix de AMD http://www.amd.com/la-es/Processors/..._13118,00.html
AMD Athlon™ 64 X2 Dual Core Processor Driver Version 1.3.2.0053 for Windows XP and Windows Server 2003 (x86 and x64)
Sólo prosigue para los no Steam , pero para Steam, inconveniente solucionado
Saludos,
cr@ftman
Se que el servicio de Mr es bueno pero es necesario que usen Injected en estos servidores
200.48.36.153:27022
cheater : 43394 : niShino
*DEAD* niShino : [BaDBoY v.4.2] [get on www.united-xxxxx.net
. : [ BaDBoY ][ v.5 ] [ By: www.xxxx-cheaters.net ]
niShino : [BaDBoY v.4.2] [get on www.xxxx-cheaters.n
Es terrible muchas veces jugar con personas que tengan su user paguen y usen cheaters
Creo que la opción de pagar no les dan derecho de estos cheaters.
Por favor Hagan algo.
Gracias
Steam Williamslol
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
Que tal ? Hoy contraté el servicio de Terra Games y justamente no lo pude hacer antes porque usaba el Kaspersky, hoy desinstalé este AV e instalé el nod32 creyendo que ahora si podia jugar en los servidores pero no puedo !!! me sigue saliendo el bendito error de intercepción :(... solo "puedo" jugar en MR y pongo puedo entre comillas porque casi siempre para con el candadito al costado y obviamente no se puede entrar.
Alguien que me ayude !!! :(:(:(
Gracias
Lo del candadito es porque tienes que reservar el servidor de mr para poder usarlo o que te llamen para jugar en alguno.
Prueba sin ningún antivirus, si el problema persiste y tiene amd, bajate el fix que posteó craftman en esta misma página (unos posts más arriba).
Fui retirado por no escoger bando
Solucioné el error de intercepción pero ahora cuando abro el sXe luego el CS, en la consola me sale esto:
sXe Injected: COMMAND OFFLINE
Necesito la solución ! :(:(:( :oops: amaaaaaa :cry: