ala mela no entender !!
Esta es una discusión para el tema Nuevas Medidas Anticheat en el foro Terra Games, bajo la categoría General; ala mela no entender !!...
Página: 7
ala mela no entender !!
eng souK
Esta claro como el agua. Si no entiendes lo que dice claramente en el FAQ, no podemos ayudarte.
Sobre lo otro, estamos trabajando en el nuevo sistema que independizara los servidores ademas de controlar mejor las reservas. Paciencia por favor.
El injected se usara en los servers de MR, conjuntamente con la implementacion de este nuevo sistema.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Omg ok pero me duele la mitra de tanto pensar T_T no agarro esa explicacion sorry T_T !
eng souK
La presencia del software anti cheats no quiere decir que el servidor este muy bien administrador, eso solo ayudara a que no haya cheaters presente, pero .... y lo demas ?
De hecho hay servidores actualmente que tienen anricheat sxe-injected, pero que durante el dia revientan con gamers lagg pasan de 300 o 400 de ping, en momentos del dia hay mapas que la gran mayoria ( 90 % ) no quiere jugar, una que otra persona indeseable ( insultando a todos sin motivo aparente ) escribiendo lisuras sin medida , cosas por el estilo que un admin debe preveer y que lamentablemente aun habiendo una gran lista de ellos no estan. ( No dire nombre pero ya saben que server es )
Entonces solo habiendo un admin presente se podria decir que el servidor esta muy bien administrado.
go go go Terra.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
:O ....
eng souK
Acabo de entrar al server2 de terra y ahora creo que existen cheats para el sxe 3.9 porq me mataban con el speed hack o algo parecido:cry: ,ahora me van decir que los admin no saben diferenciar de un pro con un cheat :o.
yo tambien estaba ahi, el cheater entraba sin injected y de ahi que lo votaba el server por no tener el injected el ocioso entraba de nuevo, como estaba medio vacio el server.
Pero de ahi entraron los admin y no volvio a entrar.
k1ddo.
TecnoGator
no esta disponible en la web T_T
chosEn se puede subir el instalador a Terra? plz
angelus
Sxe Injected 3.9
http://www.box.net/shared/6yp3jvdzlh
help mE pleasE!
cuando istalo "sXe Injected" me sale esto ayudenmE please meses q no entro a terra desde q istalaron este anti cheat =) es ahorA o nuncA '.'
!ERROR AL INTERCEPTAR.
SXE INJECTTED SE CERRARA
bueno yo lo bajo lo istalo y cuando habro el cs me sale este aviso y gg se cierra el injected '.'
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
buena solucioN otra pleasE '.'
-aka- AnarKO '.' <3 ntcm on linE
my # teaM , wcg 2007 (10º )
mip # teaM , open netcom (6º )
C.LimA # teaM , wcg 2008 (fakE -_-)
uhmm busca actualizacion para tu cs nosteam, he solucionado un par de problemas de esos actualizando a la v23.. pero en Bz nada de eso U_U asi q shh shh
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
Lo sentimos, no damos soporte a versiones NoSteam.
Terra Games ahora esta utilizando sXe Injected 4.2 . Actualicen sus clientes por favor. Para mayor facilidad, hemos subido el cliente al canal de juegos Terra :
http://www.terra.com.pe/games/counte...as/portada.htm
Última edición por NoobZaibot; 29/10/2007 a las 00:54
Hola una consulta
con la actualizacion del 4.2, no me deja quitarle la afinidad a la aplicacion hl.exe, porque no me deniega el acceso
es una nueva medida del sxe?
Sucede que al tener Dual core para que corra bien el Counter strike se le debe quitar la afinidad en administrador de tareas al archivo hl, pero sale acceso denegado.
Sabes de alguna solució para este inconveniente?
gracias
cr@ftman
... tan igual como lo dijo anarko me sale el mismo error.. y despues lei el post de soap ke dice k haga una nota lo hice pero no funca lo k no entiendo es la ultima parte donde dice para activar a Dr. Watson ... y despues de hacer todo eso fuentes sigue sin entrar al cs T_T
Utiliza Steam.
En cuanto a la afinidad de nucleos, no, no he encontrado ninguna solucion hasta ahora.