por q kitaron un slot al server
Esta es una discusión para el tema Nuevas Medidas Anticheat en el foro Terra Games, bajo la categoría General; por q kitaron un slot al server...
Página: 5
por q kitaron un slot al server
eng souK
ultimamente los servers paraban 20/20 por lo que algunos usuarios de pago no se podian conectar en cualquier momento, por eso creo que han quitado 1 slot libre y ha pasado a ser para usuarios de pago ;)
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Sii ta xevere q aya un slot mas para usuarios por k hay dias q para lleno por lo menos 15 minutos y recien puedo entrar a jugar .
Ahora si todos los servers terra ffa y mr deberian usar el injected ya q es necesario por si hay chits q siempren molestan en el juego.
-Plis aumenten mas horas pa mr t_t
no creo q juegues MR solo, dudo mucho que aumenten las horas asi que mejor dile a uno de tus amigos con quienes juegas que tambien paguen sus 10 soles al mes
uhmmm Ok !!
eng souK
Me parece buena iniciativa , pues aveces como usuario me siento frustrado de no tener a la mayoria de los admin en mi msn ^^ y no poder avisar cuando entra un cheater a los server :) como usuario me siento satisfecho que promuevan mejorar el servicio de Terra :)
Pistaco[a] or Mwt00-
http://pistacolandia.myminicity.es
Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)
Bueno , pense que mediante el Sxe dejaria de haber cheats...
pero no es asi.. ya son varias las veces que me cuentro con ellos y bueno parece que hay cheat que no son DETECTADOS por el sxe ultima version y bueno.. Espero que sigan la misma concurrencia de ADM la cual estaba antes sin Sxe ..
Saludos!
pd. soy usuario...
Atte. YayO.pe
Lo bueno es que hay menos cheaters, lo malo es que ahora son mas caletas.
bueno a mi como usuario pagante de terra games me gustaria que tbm pongan el Sxe en los server MR1 MR2 MR3 MR4 yo se que al igual que yo hay muchos usuarios ke pedimos lo mismo , espero que tomen en cuenta mi pedido Cya .
FOSFORITO
la verdad cuando juego en terra 3, no veo ningun cheater, o alguno esta usando algun tipo de by pass bien caleta, la verdad no lo se pero ahora se peude jugar mas tranquilo y confiar en los audios =D sin que te sorprendan 1º.
ojala puedan implementarlo en los demas servers (ffa 1 2 y mr 1 2 3 4) aca 1 pedido mas :D .
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
En cuanto terminen mis pruebas, sera asi.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Ayer el server 3 estaba 19/19 y no podía entrar, yo pense que si trataba de entrar botaban a un jugador de no pago :(
http://img329.imageshack.us/img329/2304/10942289hm4.jpg
hey esa era mi hora que paso ? .......... plz no es la primera ves q me pasa esto la ves pasada habia separado 2 horas y me di con la sorpresa q el server me kickeo a mi y a todos mis amigos a la primera hora quise entrar y tenia otra clave :-/ ............... haber si hacen algo en su base de datos tbm hay gente q separa mas de 5 horas :S como tbm veo q entran admin de pago q no tienen hora separada en ese momento y kickean al admin q esta ese rrato en su server separado WTF
p.d : pongan el sXe en los server MR plz ... NOW
FOSFORITO
Desde que uso el injected, tengo unos picos de lag constantes cada 1 o 2 minutos. ¿Alguien mas tiene este problema?
se supone q hay mas de 20 admin de terra :S .... nadie puede responder a mi problema .... es tan facil esquivar problemas -.- pero afrontarlos .......... :roll:
FOSFORITO