Esta es una discusión para el tema Nuevas Medidas Anticheat en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por cocoroco
bueno se que no es el lugar adecuado pero como la seccion de black list esta cerrada ...
Página: 3
bueno stuve de viaje asi q recien hoy lunes a esta hroa entre a jugar y me veo con esto..
no puedo decir q no hay cheat por medio por que yo mismo veo que si..
pero ahora..
normalmente que juego en terra uso STEAM y mi nick normalmente es YayOpErU ..no es YayOpeRu
Lo unico que se me ocurre es que nose de que forma o medio habran conseguido mi setinfo _pass ya que no es la primera vez que me dicen los propios amigos ADM q me aconsejaron cambiar pass ,ahoraque han jugando con mi cuenta por no haber cambiado mi pass ahora me toca pasar esto..
nunca use o usaria cheat.. no va conmigo la gente que me conoce se que sabe mi forma de jugar ahora ya entiendo por q no puedo entrar como usuario a terra
solo no quiero que se manche mi imagen como gamer.. no nesecito de programas para jugar... sin nada mas que decir me despido decepcionado..
espero q cuando pongan injected a terra , se den cuenta de mi stilo y forma de juego.
atte. YayO
He visto algunas veces que algunos cheaters usan nombres de jugadores conocidos para que los admin no los baneen. Espero que con el inject disminuyan estos casos.
Ya es "la proxima semana:$" ojala q se apuren por q los cheats nos e cansan :S y al server de mr tamb pongale pls :S:S
aLmighty. POKERSTAR*
Regresa almighty. hasta la madrugada wiii
los mismo digo ya es sabado y aun nada, seguimos esperando..
pasan las horas y pasan los dias y nz no nos informa nada aserca d las medidas del sXe... necesitamos saber PRONTO!!!
KriZzhitO
hasta cuaaaando esperaremos?????????
erintun
[email protected]
Mmmm..... Noobzaibot no c si t abras dado cuenta pero en estos dias los servidores FFA como los d MR han sufrido un aumento d latency para algunos Usuario o player's como kieran decirlo ... y io e visto en otros servidores MORIR en LATENCY al ponerc el anticheat(sxinjected) y mas q todo en servidores con el amx_mod activado ... c q el mod no tiene nada q ver pero ojala q los servidores de FFA y MR no c pongan RE-LAG, asi no c podria jugar BIEN. Ya veremos los sucesos en el transcurso d los dias. Sin mas q decir me despido ^^
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
Es por eso que la implementacion demora. Estamos haciendo las pruebas necesarias ;).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Bueno seria bueno q hasta q este todo listo hubiera mas administradores conectados x las noches plan de 12 o 1 q ya se a echo costumbre a un grupo de cheats entrar a esa hora pepitoprocheat o procheat son algunos de los nicks q estan ese rato la verda es bastante incomodo estar cambiando de server solo x estas lacras =P
Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
jaboncito eras admin, ni enterado =) .. sera que nunca leo tu firma .. recien me doy cuenta.
PD: GO a kickearon pilckillos NOW ! 8)
En primer lugar si van a poner el antichit espero q sea con el mas actual, en segundo lugar quiero hacer quejas acerca del servicio.
- Hay momentos en el q el lag llegua a extremos
- Los q no son usuarios pagantes entran con mucho latency y vuelven lento el server (con esto no quiero decir q se cierre al publico).
- Hay administradores q se hacen la gran huada (no dare nombres) ,se creen solo por tener el control y creo q no es justo (creo q se estrezan y se descargan con nosotros),yo creo q por lo menos algun usuario deberia ser admin por ejmplo yo "MINION" PoR Q creo q soy amigable,justo,humilde y me gusta conversar y preguntar a la gente y a los administradores q se encuentran el momento q estoy yo, y repondo a lo q algun jugador pregunta sobre algun problema q tenga aun asi q no sean pagantes.
- Pediria q se aumentaran administradores y q se supriman a los q no entran y no cumplen su cargo bien.
- quisiera un aumento de 2 horas mas a la reserva del servidor de mr y q se aumenta mas servers mr ya q 4 no habastese a tantos usuarios q somos y q esperan separar
respondiendo a MINION,
personalmente no te daria administracion porque no veo madurez en ti, como te lo dije el otro dia por el juego: "esta bien que seas usuario de pago, pero eso no te hace un amigo de confianza ni mucho menos que vayas cargoseando a cada instante con preguntas FUERA DE LUGAR", y tu bien sabes a que me refiero. Los administradores en primer lugar no nos hacemos como tu dices "la gran huada" y mucho menos nos creemos sino que simplemente somos. Me agrada la gente que pregunta con propiedad a la cual trato de contestarle dando la informacion necesaria y no es cargosa pidiendome el mail, telefono, mi DNI, mi numero telefonico de casa, nombre de mi perro, nombre de mi tatarabuela, etc,etc. Porfavor cuando hagas una queja HAZLA CON ALGO DE CRITERIO. En cuanto al aumento de administradores ya se esta haciendo poco a poco, pero porfavor dejen de enviar su curriculum, que ustedes mismo ya saben que el admin no se pide, la administracion central otorga a los que cree convenientes para la mejoria del servicio. Por ultimo por msn te dije que te responderia a este post formalmente, pero veo que ni idea tienes de lo que posteaste, o acaso otra persona tambien usa tu cuenta y postea por ti ?...
atte.
YO "PrimO"
Última edición por PrimO; 10/08/2007 a las 14:23
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
bueno ,
1 - ya anteriormente se explico el pq del aumento de ping
2 - creeme q el ping de las demas personas no afecta el tuyo ya q terra dedica sufuciente banda ancha a los servidores
3 - bueno segun tu podrias ser administrador , segun tu tienes suficiente criterio , segun tu tienes suficiente madurez , entonces pq utilizar palabras como "huada" (para colmo..) bueno aparte , no t parece poco etico el proponerte a ti mismo ? , los administradores tratamos de brindar un servicio justo pero no estamos bajos sus ordenes , con esto me refiero a q uds pueden decirnos "bannealo " "kickealo" nosotros nos tenemos q tomar un tiempo para ver y tomar las mededidas respectivas , tenemos q asegurarnos antes d hacer algo
4 - bueno sobre la lista de administradores , creo q ya anteriormente se hablo de esto.. nada cuesta leer un poco
5 - tu quinto punto bueno , tienes un mail dnd puedes mandar este tipo de cosas , claro siempre y cuando las redactes como SUGERENCIAS , y no como EXIGENCIAS
si bien eres usuario , tienes beneficios , tb mas concideracion de parte de nosotros , pero no estamos a tus ordenes , por favor recuerda eso
atte.
YO "blade."
Deberian hacer como una seleccion de admins x server .. x ejemplo estos 6 admins solo pueden entrar a 27015 estos otros 6 a 27016 y estos 27017 porque hay servers que tienen 4 admins bonitos y otros que hay 8 cheaters diciendose cheaters entre ellos y en serio es una porkeria jugar asi..
Si quieren que la gente pague su "SLOT" por lo menos aseguren jugar bien por lo menos un ratito que en serio hay demasiados cheaters ...
atte
mario hackz
viva el cs tutu 3er puesto
pd : ola amigo felipe
sNtiaL > HACKZ