Holas, quisiera saber porque cada vez que NO puedo crearme una cuenta en terra Games :cry: Siempre me aparece
Error codigo : 39921-23 :cry:
Alguien me podria ayudar ?
Esta es una discusión para el tema No puedo Crear Mi cuenta en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Holas, quisiera saber porque cada vez que NO puedo crearme una cuenta en terra Games :cry: Siempre me aparece
Error ...
Página: 1
Holas, quisiera saber porque cada vez que NO puedo crearme una cuenta en terra Games :cry: Siempre me aparece
Error codigo : 39921-23 :cry:
Alguien me podria ayudar ?
Un poco de orden no caeria nada mal. Quizas tu duda podría ir aqui:
Guía de registro y conexión a los servidores Terra Games
Saludos.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
no funciona el link.... y otra pregunta... que raro y pongo mi misma contraseña y me dice "error al validar usuario" como hago para cambiar mis pass? revise y el link que respondio otro moderador no funciona...
--La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año--dgo(bd)
Pues algo debe andar mal en tu navegador porque el link esta correcto.
Guia de registro y conexión a los servidores Terra Games
Con respecto a tu "error al validar usuario", es probable que estes digitando mal tu usuario o tu pw. No es problema de la web pues me acabo de logear hace apenas unos minutos. Aun así, si quieres cambiar tu pw, en ese mismo threat esta como cambiarlo. Y solo por si sigues sin poder seguir el link, te lo cito:
Saludos y suerte.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.