Bueno, ya este es un tema de nunca acabar, encima q uno paga su plata para poder jugar tranquilo sin q lo molesten y sin molestar a nadie btiene q pasar por la mediocridad o falta de razon en lso servers, hoy hace 10 min estaba en el server de terra, y dase la casualidad q yo entro a jugar y ni siuqiera escribo, me matan, y un tio viene a decirme SOBATE, yo le respondi, shhh indio, entonces un tal " legion ", dicese admin me kikeo, para eso solo esperaba una ingenuidad, si me kikeo a mi pq no le kikeo al otro q me dijo SOBATE total no esta fastidiando? como dijo aquel admin fastidiar y etc etc, es mas eh visto a otros admin q responden igual, yo le dije q use su criterio para usar el admin, pero no mayormente hay admins demasiados cerrados de criterio o sino se les entra el complejo de TENGO ADMIN tenme miedo TENGO ADMIN kikeo por kikear o baneo por baner o baneo pq yo siempre tendre la razon, por favor sres de terra deberian de una vez limpiar los servers de tanta mediocridad y falta de criterio, parecieran q ponen a niños a administrar el server, un poco mas de seriedad, ya q uno paga por algo serio no para q incompetentes vengan a malograr los servidores.