Um me parece biem nuevos..mapas..ojala que con el tiempo agregen mas mapas..y asi se puedan jugar..graxias..administradores del terra hacen muy biem su trabajo :D
Esta es una discusión para el tema Mapa : de_tuscan en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Um me parece biem nuevos..mapas..ojala que con el tiempo agregen mas mapas..y asi se puedan jugar..graxias..administradores del terra hacen muy ...
Página: 2
Um me parece biem nuevos..mapas..ojala que con el tiempo agregen mas mapas..y asi se puedan jugar..graxias..administradores del terra hacen muy biem su trabajo :D
recien jugue hace 5 dias muy bueno el mapa :D al fin mapa neuvo en terra
WAVE WAVE WAVE*
sep lo malo es q ni bien ven el mapa la gente no bota x q no quiren descargarlo :S al menos los q jueguan en cabinas pero en si el mapa esta bueno
http://www.gotfrag.com/cs/files/544/
Hay que estar registrado para poder bajarlo.
Tambien puedes descargarlo desde el mismo servidor de Terra.
Aun espero que en el votemap lo elijan, porq cuando inicia el votemap nadie lo hace :S sera tan maLo? ia quiero jugarLoooo
L O A D I N G . . .
el map esta chvr ya lo eh jugado .. me acuerdo q antes se burlaban de ese map
La gente se burla por que no conocen ese mapa en los LANs donde juegan, y es tipico que la gente "cuadrada" prefiera lo de siempre, en vez de variar y probar mapas nuevos.
En lo que a mi corresponde, poco a poco le estoy agarrando la maña a ese mapa.
Pd: Noob, y si pones de_aztec??? viejos momentos... nescafe!!! :D
In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD
varias pcs explotarian xD
yo quiero pirañesi dire piranesi
angelus
tuscan para mi son uno de los mejores hasta se uso en torneo cs source
CGS
Muy bueno el mapa, que se quede... pero por ahi que extraño aztec! =D
DX48BT2 | Core2Quad Q9400 | Nvidia 260GTX DDR3 | RAM Corsair 6GB DDR3 | ViewSonic VX1940W x 2 | Seagate 500Gb x 2 | MyBook 500Gb Externo | Creative Fatal1ty Profesional Gaming Mouse | Panasonic RP-HC500E-S |
Me parecio muy bueno el mapa, esta bien que pongan mapas nuevos. Ya era hora de variar un pokito, ya k siempre veo: de_dust2, de_nuke, de_train y de_inferno y si cambia a otro mapa de los mencionados la mayoria de los jugadores se quejan y quieren un votemap =/
Lo que deberian hacer en terra es elimiar el votemap. Esto del votemap solo hace que jugar se haga repetitivo, si bien es cierto determinar un mapcycle fijo haria que siga siendo repetitivo, no se sentiria como jugar de_dust2 - de_inferno - de_train - de_nuke - de_dust2.... y asi sucesivamente. La gente solo juega esto cuando hay muchas mas opciones como cpl_strike, el de_tuskan y muchos mas mapas muy entretenidos. Claro que estos son los mapas mas conocidos y los que mas se juegan en MR, pero estos son servidores FFA en donde el objetivo es mejorar tu skill y no tu MR. Entonces para que jugar los mismos mapas, variemos un poco. En conclusion para MI la solucion es determinar un mapcycle fijo sin opcion al voto.
PD: Es mi opinion.
PD2: NO soy usuario TERRA.
de_tuscan es uno de los mejores mapas del counter, y mas jugados ;)