A modo de prueba hemos instalado de_tuscan en el Terra FFA 1 Server. Pruebenlo, testeenlo, y de encontrar aceptacion, lo agregaremos a los demas servers y al mapcycle estandar.
Feedback plz !
Esta es una discusión para el tema Mapa : de_tuscan en el foro Terra Games, bajo la categoría General; A modo de prueba hemos instalado de_tuscan en el Terra FFA 1 Server. Pruebenlo, testeenlo, y de encontrar aceptacion, lo ...
Página: 1
A modo de prueba hemos instalado de_tuscan en el Terra FFA 1 Server. Pruebenlo, testeenlo, y de encontrar aceptacion, lo agregaremos a los demas servers y al mapcycle estandar.
Feedback plz !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
oh si justo keria ver como es ese mapa a probar se ha dicho
Grax.
poeMiS <3
aparte se jugara en la eswc no ? :d
hmm.. taria weno pa probarlo
p.d:cual son los ip de terra :$
noob,podrias subir ruska tb o:?
Yo ya lo jugue hace mucho tiempo, es muy bueno el mapa, algo parecido a cpl_mill.
Lo jugué y me dio igual:roll:, no sentí mucha diferencia a otros, quiere decir que si pues esta bien. :cheesy:
______
reniaR'
es un mapa con cosas interesantes a lo igual de que de forge = de cbble :p serian bueno que pongan esos mapas de cevo como de russka :p
de cpl mill = de tuscan :p
Buenos dias, quisiera hacer una pregunta a noob como podrian hacer para aumentar o disminuir "X" mapas?, gracias por adelantado
Pdt. no soy usuario
Al comienzo me perdia luego le agarre el ritmo (:
http://www.terra.com.pe/games/counterstrike/ ;)
bueno yo no m perdi en nada xD mas bien fue una sensacion distinta jugar con players que con bots o mirando demos de este map chevere ojala sigan de forge o de russka
interesante :D
:arrow:Paz y mucho vicio:arrowl: :evil: mail [email protected]
sennheiser pc 165 G 11 mx 518 fnatic everglide 8)
si es similar a cpl_mill .. pero mas abierto, mejor para t ;)
cpl_mill << tuscan
Última edición por lUIZO; 09/07/2008 a las 04:32
alguien me manda una foto :)
deberian de agregar los sgtes mapas al map cycle de terra o por lo menos tenerlos en prueba x un cierto periodo de tiempo en alguno de los servers.
de_russka
de_forge
cpl_strike
son mapas que se juegan tamb en MR mas no solo en FFA. ademas, algunos torneos internacionales los incluyen.
cacana_max
hasta ahora no lo juego xq nadie lo elige en el votemap. :cry:
gk tavownd