Alguien que explique el porque el nombre de un admin en 2 server ala vez ?
Esta es una discusión para el tema Lista de Administradores Actualizada 30/11/2009 en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Alguien que explique el porque el nombre de un admin en 2 server ala vez ?...
Página: 3
Alguien que explique el porque el nombre de un admin en 2 server ala vez ?
feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]
Hay administradores que "lanean" y a veces se conectan desde esa cabina a los servidores y ponen su setinfo y se olvidan cambiarla .. es por eso que se queda grabada en la pc y otros usuarios usan el admin, particularmente no laneo y seria bueno que menciones el nick del admin para que tome las medidas necesarias.
salu2.
El usuario posteo una imagen con el nombre del admin, Belial creo, asi que vale leer amigo haiden den den.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
hahahahaha .. haiden y esa segunda cita de donde salio ? ya me dio ganas de leer todo el thread :D
Slayer Games™
Capitan
Season Summer 2011 :cool:
que requisitos piden para ser admin terra?
Att: THeGsuAries-
msn: [email protected]
(¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸
cuando se conecta un admin ... luego entra otra persona en otra maquina no te votaria automaticamente el server ?? y no ver al mismo usuario en 2 servers ?? :S plop veo q no es asi :O
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
bueno,... creo que si son elegidos administradores es por que son lo suficientemente maduros para tomar decisiones verdad?:? , ser imparciales... y todo eso, entonces por que creen que ser administrador les da el derecho de creerse amos y señores?, cuando uno entra a jugar, pues lo que desea es divertirse y pasarla bien no?, hasta que llegue un administrador *prepotente, que pues.... hace "abuso de su autoridad".(aclarando que no todos los administradores son así)
deberían ser mas considerados y ponerse en el lugar de los jugadores. en este caso me refiero al administrador "depxamotO" que cree que jugar en ffa no necesita que se haga uso del micrófono (obviamente para indicar posiciones) y cuando se le pregunta el motivo (por que siempre se ha hecho uso del micrófono no solo en los servidores terra como en otros)...no encuentra mejor respuesta qe "por que yo lo digo" "no estas en mr "de una manera prepotente u.u, respaldado por decir "estan avisados,a la siguiente los kickeo"...
teniendo la opción de hacer uso de el comando " voice_enable 0" y evitarse el "fastidio" de escuchar a los jugadores hablar .
entonces diganme si estoy exagerando, o algunos administradores deben de aprender a saber hacer uso de su admin.
PD : disculpen si estoy postiando esto en el lugar qe no es devido, no piensen qe estoy haciendo spam, en todo caso... me pueden mandar el link de donde puedo publicar ????, gracias!.:cheesy:
Esas no son formas de tratar a una dama amigo depxamoto.
Que se manifieste el choseN !
feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]
Apoyo la idea de maylisita !!
By PassionS
Espero se solucione pronto este malentendido de la mejor manera posible :D. Ya que si entramos a los servidores es para divertirnoss t.t!
Salu2!
- CecilitaZz^ <3
Quiero hacer un reclamo , me banearon injustamente, uno q se hace llamar admin "Legend Cronos" algo asi ,... me dijo q soy hacker ... y no cp or q mas cosa q no uso esas porkerias y justo solo entraba recien al server y me baneo , kiero q se solucione esto , y aver si ese brother es admin o picon q se yo .. una autoridad asi creo q no cuadra con los gamer's q kieren practikar en server ...
Para empezar no fue porque te dije hacker, fue por un comportamiento indebido en el server llamando con adjetivos que no son apropiados a los usarios y que yo no acepto. y fue contra mi persona. No tengo mas nada que decir.
Comportate bien y te trataran bien.
Y esta no es una seccion de reclamos. mp por si quieres aclarar algo mas salu2.
P.D: We love e-sports! :)
"No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster
plop :S no te veo en la lista de adm cronos ni enterado q tenias adm (Y)
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
yo fui baneado por el admin raynor sin ninguna razon cada vez q entro al servidor y me ve me banea enseguida ia abri un topic acerca d esto pero nadie me responde
//