Esta es una discusión para el tema Lista de Administradores Actualizada 30/11/2009 en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por haiden
Talvez hubo un error en él o derrepente la resaca de año nuevo le afecto :lol:, le ...
Página: 2
depxamotO[asnc]
Staff Asuncion Game Center.
Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
si amio yume no c puede con tanto criterio sin sentido gg noma pero de esa menera creo que no c manejan las cosas :S
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
El titulo del tema es... Lista de Administradores Actualizada 30/11/2009
Y no es para reclamos si uno fue baneado o no. No seas burro y entiende por favor!
Gracias,
In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD
una consulta, seguirán actualizando la lista? o ya no hay novedades =o ?
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Alguien me podria dar informacion sobre BELIAL, la verdad no lo conozco, no lo veo en la lista, y acaba de banearme de manera temporal del servidor uno de Terra, esta persona opto por eso solo por haberle pedido una explicacion de porque me kickeo del servidor. espero alguien me ayude a encontrar a esta persona para que me explique del porque de su ban.
PD: Quisiera saber que criterios toman los admins para banear a los usuarios que solo nos divertimos con este juego.
En la página de Terra games puedes encontrar las condiciones de servicio del servidor. De hecho divertirse con el juego es una cosa importante pero también se debe respetar a los otros usuarios que desean divertirse, después de recomendar no muy amablemente que otro usuario dejará el counter y se corte la mano, decidiste hacer el uso de un calificativo calificativo y además mentarle a la madre. En ese momento se te aplico el kick (que debió ser ban por faltarle el respeto a otros usuarios), pero bueno él no quizo ponerse a discutir sobre las razones aduciendo que hay medios para eso como el foro y no por el juego, debido a la insistencia optó por el ban que debió ser la sanción inicial, ya le explique que no debe hacerlo así. Esta es la explicación que me dio después de mostrar los logs para evitar malos entendidos, y por otro lado la lista esta actualizada al 30/11, voy a agregarlo para que todos sepan.
Gracias por presentar la queja, espero que se hayan aclarado tus dudas.
Fui retirado por no escoger bando
Sabes legion, m parece que antes de aplicar el ban por agredir a tus compañeros por cegarte empezando el round, debe haber un tipo de amonestacion, y tambien se debe de explicar el motivo del ban, si la falta es consecutiva.
PD. espero que retiren el ban contra mi persona. thnks
disculpa, pero creo que no entendiste lo que escribio AlessandrO,
el se refiere a que antes de banearlo por agredir a su compañero
debe haber un tipo de amonestacion (kick en este caso segun lei mas arriba)
lo cual AlessandrO no entendio o no a leido bien lo que explicaste tu LeGioN.
Pd : Felicidades a los Nuevos Administradores (mas vale tarde que nunca :cheesy: )
.:. Elevator Boy .:.
Bueno a mi punto de vista OJO (cada admin tiene su criterio), si es una falta grave el ban es bien puesto, sino es una falta grave pero si es reincidente el ban es bien puesto. Lean las Condiciones de Servicio... leyendo esto veran que no es necesario advertir ya que estan advertidos desde q aceptaron dichas condiciones. Espero haberte ayudado y porfavor no hagan mas offtopic sobre esto, lean el topic dice Lista de Administradores : es un informativo no un tema de discucion.
Saludos.
Última edición por Deptrai.[H]; 10/06/2010 a las 16:26
depxamotO[asnc]
Staff Asuncion Game Center.
Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú
como tendria que hacer si quisiera ser adm ? por que hay horas ..en donde se hace falta de presencia de un admin y bueno .. no lo hay ..apesar de la cantidad que hay y.y
Slayer Games™
Capitan
Season Summer 2011 :cool:
Un admin dividido en 2 servidores, es increible !
Esa Lista ya se tiene que actualizar ...
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
Hay buenos admin que estan en esa lista son buenos jugando al *CS* los respeto mucho =P pero hay quienes creo no lo merecen bueno es mi opinion no los veo mucho online hace falta mas control en terra. Espero que mejoren la calidad y el control de los servers muchas gracias.
ATTE: franqo;M
MSN nuevo: [email protected]
franqo;M ;)