Suerte con los admins, ojala verlos mas seguido :)
Esta es una discusión para el tema Lista de Administradores Actualizada 24/04/2009 en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Suerte con los admins, ojala verlos mas seguido :)...
Página: 2
Suerte con los admins, ojala verlos mas seguido :)
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
mmm ... todo ese grupo de admin son escogidos por cierta experiencia, o pertenecer a un team conocido, o tambien les dan oportunidades a gente que en verdad se comprometa a dirigir un server dando un bien economico a los administradores? (como los de provincia) se podria?
salu2 desde Tacna
mmm Voy a morderme la Lengua para no decir lo que pienso, tan sólo dire que la palabra Cinismo te queda bien corto.
Lamentablemente no copie la imagen de lo que escribiste, debe haber sido ayer en la noche, pero te meti Slay porque estabas campeando, y es la unica razón por la cual yo meto slay.
Seguidamente , me mentaste la madre y un par de cosas más, si simplemente hubiera dicho "mal admin ",te hubiera obviado.
Si deseas Pruebas, Noob puede ver en el log.
He recibido post de todo tipo pero el tuyo si llegó al colmo,
PD: En este post no es para hacer denuncias
cr@ftman
"Psicologicamente Inestable"... Oh vaya! Tenemos a un psicologo que realiza sus test de comportamiento via Terra!!! Cuanto la consulta?
Pd: No apliques adjetivos y/o descripciones de ese tipo.
Pd: Me puedo unir al club anti-pilco??? :$
In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD
:arrowu: Yo estuve cuando banearon a ese usuario y puedo corroborar lo que dice Craftman, me parecio bien merecido ese ban por faltoso...
vero vero molto vero craftman...
"El que hace lo que siente nunca empata"
Una recomendación para algunos sujetos... Esta totalmente prohibido usar SPRAYs con contenido vulgar, he estado viendo que estan usando pics de un tono muy fuerte, asi que quedan advertidos... la proxima vez que encuentre a un graciosito baneare su cuenta por completo. Guerra avisada no mata gente.
Ah!... Im back!
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
primoR tocame
en general eviten usar sprays con logos, suficiente con la publicidad :D
angelus
Quisiera preguntar si renovaran el servicio de terra mr como era antes
para alquilarlo si es pósible ya q para formar un team es necesario entrenar y mi grupo de compañeros necesitos tener un server en donde podamos jugar o entrenar noobzaibot cuando estaran activos los terra mr como antes
Thnx 4 la lista ah.
pd_ y donde esta leezak? lazier?
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
claro ahora q veo el comentario de krizhito muy poco veo a los admins nowa rambo ant y Nah q casi nunca ya entra :S los q no pueden estar en linea o jugar on line.. siempre tendran el admin asi no entren tiempotes? 3 meces por ejemplo
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
Pero cual es tu problema si no entran? Creo yo tambien que ellos tienen cosas que hacer y el hecho que no los veas cuando tu entras no quiere decir que no lo hagan.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Claro, a ti no te debe molstar si ellos siendo admin entran o no; lo que deberia molstarte es si cometen infracciones etc.
Si no entran, es problema de ellos.
pd_ agree con todos los admins de terra, cumplen bien su trabajo GL guys.
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
Todo Alcarado Sin Comentarios Gracias :$
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
Bueno ya te respondieron arriba Bruno1, asi que solo te voy a decir que cualquier cosa me agregues a mi correo [email protected] por si necesitas aclarar algo referente a los servidores de Terra.
La mayoria de esos admins no entran a deberias agregar mas admins, pero creo que si cumplen bien su funcion. :|
:arrowu:
deberian poner los MSN de todos los admin :D ... no es una obligacion obvio, pero creo que seria lo mejor.
Pd _ Esta prohibido usar SPRYTE? :s
feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]