Esta es una discusión para el tema Lag en servidores en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por arvigo
es simple ... los severs son un asco
atte:
pagador puntual
exacto lo mismo que dices, ayer ...
Página: 3
Ayer realizamos cambios en los servidores en la noche, es posible que haya sido eso.
Estamos trabajando lo mas rapido que podemos para terminar de realizar las reparaciones del caso. Gracias por su paciencia.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
bueno los server han mejorado bastante, mi problema ke tengo ahora es con el inject :( no lo puedo solucionar.
erintun
[email protected]
Yo hice lo mismo y ahora corre normal. Era el w0w que habia malogado mi PC :).
Alguien digame si aun tiene Loss, se supone que el problema fue solucionado anoche.
hola hice lo siguiente en dos maquinas que tenian el mismo problema del freeze y me ha dado resultado:
1) desisntala el sxe 4.4
2) instala el avg 7.5 y haces un scaneo para que se eliminen los virus.
3) reinicias tu pc
4) bajas el sxe 4.4 de clanco.com.ar
5) instalas y pruebas.
como puse antes a mi me dio resultado en dos maquinas que tenian el mismo problema y ahora juego normal :) bye suerte.
sorry la ilusion duro unas horas denuevo me vino el problemaaaaaaaa del freezee:(
Última edición por erinton; 13/01/2008 a las 20:26
erintun
[email protected]
la misma mierda con formateada y todo
PD: con AVG 7.5 y ahora KASPERSKY 6.0 ; ahora me sucede
lo mismo con SXE 4.43 Fix 2.0
Última edición por LJLTJJJJ; 14/01/2008 a las 02:26
Definitivamente es algun problema con el injected.
Yo uso counter no steam, hoy voy a probar instalando steam para descartar que sea eso.
mi pc esta igual, pero yo note los cambios despues de meter mi memoria usb y intentar abrir con doble click G_G, despues de eso con injected me va lento y sin el, mejor pero no como siempre
[renzo..]
[email protected]
Es un virus que se pasa por memorias USB, ya lo analice con Raynor. -_-
¿Virus? Hum, yo formatee, instalee Nod32 y no me ha detectado ningun virus. Probare con otro por si acaso.
virus no creo he pasado todos los antivirus habidos y por haber y nada, formatee y nada.
erintun
[email protected]
Respecto al loss , ayer jugue normal , hoy note q sigue el problema aunke no es tan konstante komo antes , espero lo arreglen pronto.
:roll: ¿sera cierto eso?.... Bueno yo tengo :? Tenia :cry: 2 memorias USB una era mp3 y otra USB bueno la cosa que las 2 tienen el mismo virus y :? creo que fue imposible por que no comparto los mismos archivos con las 2 memorias :? nunca lo he hecho aun que yo no me aiga dado cuenta o alguien de mis familiares lo aiga hecho... pero la cosa es que las 2 memorias estan con el mismo virus... me dijeron que era un gusanito ò algo asi.
PD [ cuando intento almacenar me suele salir "Error archivo de texto" ò algo asi :S ]
Loss hoy ? No he tenido un solo reporte,revisa tu conexion por favor.
El virus es amvo0.exe vienen con un pack de trojanos y worms , entro a mi computadora desactivo el nod, se propago , formatie el disco C instale el kaspersky el virus sigue, kaspersky solo lo detecta lo elimina y al rato sucede lo mismo , detecta elimina o lo pone en cuarentena, me pasa lo mismo con el avg alguien tiene una solucion?
haz intentado eliminarlo desde el regedit ??
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club