Los slots no han sido disminuidos, ahora los usuarios de pago tienen mas opciones de entrar.
Lo del loss como dije terminara el dia de hoy a las 11pm.
Esta es una discusión para el tema Lag en servidores en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Los slots no han sido disminuidos, ahora los usuarios de pago tienen mas opciones de entrar.
Lo del loss como ...
Página: 2
Los slots no han sido disminuidos, ahora los usuarios de pago tienen mas opciones de entrar.
Lo del loss como dije terminara el dia de hoy a las 11pm.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Ayer en la noche alguien en el FFA2 estuvo preguntando si había algún admin, de ahí dijo que se iba a bajar el server y luego de un rato se tumbó el server. Después de un rato volvió a funcionar.
Saben que pasó? lamentablemente se me reinició mi pc y no pude mandar el ss.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Facil, alguien que aprovechaba un parche no aplicado pero que ahora ya esta en funcionamiento.
Creo que es la 3ra vez hoy que se pierde conexion completa con los servidores ( ojo con todos ), que está pasando ah ?... ojalá sea cierto eso de que a las 11pm se normalizará.:roll:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Reinicie el fierro. Deben de sentir una mejoria. Sin embargo, lo de los packets con loss no estara del todo solucionado debido a que falta un componente fisico que toma tiempo.
Estamos trabajando en ello.
Nuevo SXE-INJECTED 4.4
http://www.sxe-injected.com.ar/downloads2
para todos aquellos que no puedan entrar, o entran y en unos segundos se le pone la pantalla negra y los vota pidiendoles el programa.
Tienen que descargarlo.
A mi no me funciono actualizandolo, tuve que bajarlo de nuevo.
sigo igual con loss y choke,,
~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~
con el ultimo update del sxe tengo un especie de glitch con el counter strike desde el GUI todo corre lento como si estubiera usando todo mi ram y corriendo el cs a la vez , solo pasa cuando tengo el sxe y cs . a alguien mas le pasa esto?
pd : mi antivirus es NOD32
Me sucedia lo mismo, busca en tu pc si tienes el archivo amvo.exe si lo tienes eliminalo en el msnconfig para q no arranke, cierralo sin reiniciar y luego desde el regedit busca el archivo amv q se asemejen a este archivo y eliminalos si no es asi entonces kizas tengas q bajar el sp2.
Lo ahora pasa en mi pc es que cuando estoi jugando tengo un freeze de 2 a 3 segundos SIEMPRE. Y cuando desactivo el injected corre d los mas normal.
Si no es nada de eso entonces kizas sea tu cs, reinstala si tampoco es tu cs entonces es algun archivo q ha afectado la configuracion de tu pc recientemente kizas esas cosillas de mayores de edad q bajas.
Si no es nada de eso tampoco entonces ES UNA SEÑAL DE ALGO SUPREMO PIDIENDOTE Q DEJES DE LUDEAR!!!!
Última edición por fckrazy; 11/01/2008 a las 00:41
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
cuales el spec de tu pc raynor?
Razer