Desde hace unos dias los servidores estan con lag.
Esta es una discusión para el tema Lag en servidores en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Desde hace unos dias los servidores estan con lag....
Página: 1
sip despues del dia q apagaron los servidores, tengo 10 de loss y 5 d choke permanentes. Aun asi le cambie de rates sigo con el mismo loss o hasta peor a veces.
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
yo igual pense que era mi linea reiniciaba mi router cada rato e igual seguia -.-
k1ddo.
TecnoGator
Las lineas estan un poco inestables ultimamente. Paciencia y buen humor, no es nada de los servidores, es el internet en General.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
¿Sera que con las nuevas promociones de Speedy, las lineas estan saturadas?.
Sera Cierto esto ?
sigo con 6 de loss... tengo nuevo clableado y todo...
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
calma yo tambien sig creyendo q todo se arreglara a esperar :s
~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~
Ojala Telefonica nos de una sorpresa por Navidad y arregle sus lineas. O por lo menos no cobren este mes por la subscripcion a terra games.
asiodjasiodjiowqjdoqwidjqwoidjqwodijqwiodqwjd
qwdjiqwidjqwiodjwqiodqwodiqwjodij0jdo12idj2oidj2io dj2dio2jd2oidj2oid
Me DESTRUI !
Lamentablemente es un problema de conectividad, por razones ajenas a nuestro control. Estamos trabajando para remediar el problema lo mas pronto posible.
Hola, ya va casi 1 mes desde que comenzo a sentirse el choke y loss en los servidores. Por favor necesitamos una solución !
alguien que se pronuncie sigo con loss choke T_T. esta empeorando ahora me quede impresionado cuando fui a una cabina de sta anita y desde ahi no tenia dicho problema ni loss ni choke ni lag. sera que el problema es en ciertos sectores. alguien que corrobore esto ?
~quiero controlar mi destino ¿lo haré? no creo xD~
EL Chozen ya lo dijo , solo queda esperar y que Dios bendiga a los ludopatas usuarios de terra games xD!!!:lol:
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
podria ser por .. tengo speedy 1.5 descargo a 180.. y mi upload no sube de 20.. solo queda esperar y esperar
Estamos trabajando en un nuevo update asi como en limpiar la base de datos de reservas. Todo Terra esta desactivado hasta las 3 am de hoy.
Las disculpas del caso, el loss se terminara de solucionar aproximadamente mañana a las 11pm, debido a tiempos en la resincronizacion de los firewalls.