jajajjaja ay dios ese chaparron si q se paso de mentiroso, el brother no pone todo el log porq sabe q si lo pone le van a quitar el admin, dios q papanatas eres brother de verdad y con todos tus acomechados q te hacen la taba, bueno veamos terra games existe porq yo le pago a la telefonica por speedy y por otros servicios y terra formar parte de speedy o de telefonica(todo el mundo sabe q es la misma chola con diferente calzon) por ende si pago por el mantenimiento de esos servers ok? ademas es lo minimo q nos puede brindar la robofonica despues de tantos disgutos q nos dan. segundo pon todo el log para q vean q debiste banear al otro pata q me dijo la groseria, yo solo dije q tenia hambre porq no habia comido y quise escribir mis pensamientos como todo el mundo lo hace no veo lo malo en eso, entonces como seguro debe ser tu pata o no se q no lo baneast, entonces como yo no soy ningun cojudo y no me dejo amedentrar por nadie te estaba poniendo lo q el me puso porq seguro no te diste cuenta o no lo quisiste ver,entonces como no te gusta q te digan las cosas me baneast, asi de simple. entonces donde esta tu criterio como admin? ta bien q seas admin pero a mi no me van a venir a insultar y q no les pase nada el merecia ban y tu lo sabes asi como se lo permitiste a el yo dije entonces ami tb me lo permitira(decir lisuras) y bueno como el es tu pata o familiar no lo hiciste al contrario me baneaste a mi. bueno nada mas cada uno saca sus propias conclusiones, solo exijo justicia porq no puede haber cada tarado en los servicios q yo y la otra gente ta pagando gracias.