espero que se encuentren bien, este mensaje es para mostrar mi total indignacion con el admi CRAFTMAN, yo creo que terra games es una empresa seria, el cual da las responsabilidades a admis serios, responsables y justos, hoy estube jugando en el server 1, de terro, y habia quedado ultimo, entonces fui a buscar la bomba, por intermedio de mi radar, entonces estaba donde me decia mi radar pero nose xq no la veia a la bomba, entonces el admi CRAFTMAN me dio slay, entonces yo le reclame que porque me habia dado slay, porque yo que sepa uds los admi kickean o entre otras cosas, a aquellas personas que campean el cual les advierten y si persisten lo kickean, o por ej, queda un terro y ni siquiera se toma la molestia de buscar la bomba, o counter q queda ultimo y ni si quiera va a defusar, entre otros, pero mi caso nunca fue ese, yo he visto que tr1bal por ej manda mensaje diciendo busquen la bomba, o LEGIOn, pero eso es para personas q no la buscan en cambio yo fui a buscarlo, nunca he tenido problemas con admis, jamas, y lo de hoy sinceramente me ha dado una colera, y mas aun que que me baneo permanentemente en el servidor 1, quisiera que porfavor me ayuden en esto de verdad, ESPero una respuesta y una ayuda tambien para poder volver a entrar a ese servidor y que se tomen las medidas del caso contra la injusticia que estoy manifestando, hasta luego gracias:(