Por no leer las reglas en un contrato o registro de usuario les puede pasar lo mismo que en South Park que los convierten en un centipede humano.
Tambien me parece mal que los que tienen el CS original no puedan jugar cuando el steam se actualiza.
Esta es una discusión para el tema incompetencia en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Por no leer las reglas en un contrato o registro de usuario les puede pasar lo mismo que en South ...
Página: 3
A ver le digo a quien le gusta estar siendo baneado cada vez que entra a un servidor nisiquiera en el juego cuando estaba cargando? molesta y mucho si no te pones en el sitio de uno entonces no se que clase de admin eres
//
ese adm para mi es el peor de terra vale la pena recalcar no es la primera vez q actua de esa manera ban en one :S
yo cumplo en el dia lo que el deja de hacerte por las noches :8)
TaraPOTO|Bruno1
asco total ese admin
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
Si tu ves a alguien corriendo por un supermercado CALATO y tu eres seguridad del supermercado , te paras y le dices "puedes retirarte del supermercado" o lo sacas a patadas antes que las personas mayores ó niños lo vean ?
sry por el offtopic.
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
Para mi raynor es el admin con mas b0l4z aca. El unico que no le tiembla la mano para banear un cheat o pantallero.
Dejen de hacerle un cargamonton, tipica de los cheat que los banean crear un topic para decir que " fueron baneados sin razon alguna ".
feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]