aun nada? quiero jugar T_T
Esta es una discusión para el tema IMPORTANTE : Nuevo Anticheat en el foro Terra Games, bajo la categoría General; aun nada? quiero jugar T_T...
Página: 2
aun nada? quiero jugar T_T
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
pa cuando ????? o me enganiaronnn????? nada nuevo???? waaaa
fitiN*^^
Yo tmb me uno a la causa!.
Me compre un LCD que soporte 120Hz para volver a ludear con el CS1.6, lo que me margina es el W7 64bits, no deja usar el bendito SXE...
Igual aqui!
No hay forma de que el anticheat vea a los biteros????
No se en que server vi que cuando Juanito entraba con 16bits le cambiaba el nick automaticamente a [16bits] Juanito. Algun plugin debe estar dando vueltas x ahi.
Creo q cambio de nick in-game en Terra esta prohibido, pero es una idea.
pd: cuando el nuevo anticheat? D:
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
:arrowu: Olvidaste que hay personas que usan S.O. x64 y el sXe no tiene compatibilidad con ese tipo de S.O. Ademas de que por cada version que saca el sXe, sale una nueva de cheats -.-!
Saludos.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Ya anunciaron que la version 9.1 del sXe-I sera compatible con x64.
http://sxe-anticheat.ru/
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
es la noticia que me ha hecho mas feliz en mas de 1 año, espero que el beta no tarde*:cry::cry::cry::cry::cry: estoy llorando de felicidad:cry::cry:
gracias deidus
Si señores ya salio la version es la version 10.0 que soporta x64 bits, lo eh instalado sin ningun problema, solo esperar que los servidores actualizen su version ya que acabo de ingresar y me bota por que aun tienen la version 9.0. A jugar =]
osidasjdoiasjidfojoiweuriosjfsd
T_T!!!!!! aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! onetwothree... xD
por fin, gracias dios, gracias argentina!!!
bajando!!
Saludos
jajaja si justo gracias argentina xq esta version del sXe-I es ARG Edition por lo del mundial xD ! y bueno los servers stan up again.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black