Antes de que digan algo, es por explotar un bug que morira =D.
Esta es una discusión para el tema Guia Practica - Separacion de un server de MR en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Antes de que digan algo, es por explotar un bug que morira =D....
Página: 3
Antes de que digan algo, es por explotar un bug que morira =D.
Fui retirado por no escoger bando
hay que ser bien sinverguenza pa separar tanto y tan seguido, ojala lo destierren del cs xD
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Yo tan solo lo poste xq no dejaba separar mas ... aun tmb es un exceso/abuso x abusivo morira jaaja :P c las busco solo
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
No puedo esperar a liberar la siguiente version. QUE NEEERVIOSSSSS
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
ahora ya no se puede ni separar a media semana T_T, siempre veo todo lleno en las noches :cry:
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Si pues los servidores de MR ia estan recontra Full seria mejor un server mas =) a pedido dl publico manda una votacion creo yo barbas :P
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).