Una pregunta terra tiene server DM...?? pork pongo mi name y pass luego connect games1.terra.com.pe:27018 y no sale na... noc pork y tampoco lo puedo agregar a favorites:S
EDIT: si tienen server KZ y de halflife me pueden dar los ips
Esta es una discusión para el tema Guía de registro y conexión a los servidores Terra Games en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Una pregunta terra tiene server DM...?? pork pongo mi name y pass luego connect games1.terra.com.pe:27018 y no sale na... noc ...
Página: 8
Una pregunta terra tiene server DM...?? pork pongo mi name y pass luego connect games1.terra.com.pe:27018 y no sale na... noc pork y tampoco lo puedo agregar a favorites:S
EDIT: si tienen server KZ y de halflife me pueden dar los ips
Bitoo
R A P <3
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
No, a que tu config.cfg esta lleno de chucherias. Borra todas las lineas que contengan "setinfo" con el CS cerrado y reintenta luego.
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Hola Noob hoy trate de loguearme en la pagina de terra, ya que e tenido problemas con mi pc (hace 2 dias tube problemas) ... al ingresar mi usuario y/o pass me sale un aviso que me dice Error al validar usuario.
Quisiera saber a que se debe este problema?, o en su defecto tengo algun problema con mi user?.
pdT: hace 2 dias que no me logueaba :?
salu2.
Me puedes enviar por MP tu nombre de usuario y el password que estas intentando colocar ?
Hola, bueno recien trate nuevamente de loguearme y logueo normal .. al parecer en la mañana estaba con problemas pero ya no, pude loguearme sin problemas, gracias de todas maneras.
salu2.-
Última edición por haiden; 24/06/2009 a las 19:44
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
una pregunta tengo una cuenta steam y al intentar ingresar a un servidor de terra me sale lo siguiente:
This server is using an older protocol (47) than your client (48). If you believe this server is outdated you can contact the server administrator.
alguien me podria ayudar por favor ¿?
mi mundo esta en mi cabeza
Tu respuesta
[FAQ] CS 1.6 / Steam
salu2.
Hola tendo una duda, en caso un usuario no se pueda loguear alrededor de un mes a más, la cuenta queda invalidada o aún pasado este tiempo el usuario se podra logear en la web de terra sin ningun problema.
Cada cierto tiempo corremos purgas. No hay un plazo establecido fijo.
Desde esta fecha hasta hoy no puedo crearme una cuenta. En ningun lado, sea en cabinas, en mi casa, en la de un amigo,etc.
Hoy fui al trabajo de un amigo de mi viejo le instale counter y pude crearle una cuenta en terra, lo cual me soprendio pues yo nunca he podido. Apenas termine todo, quise crearme una pero no pude pues me salio el error de siempre, numero de transaccion.
No entiendo por que me pasa esto, es como si estuviera maldito para el registro. Llegue a mi hato y apunte todos los datos y claves de la cuenta del amigo de trabajo de mi viejo para con sus datos ingresar a jugar desde mi casa pero no puedo pues me sale usuario o pass incorrecto y no puedo entrar y sigo con mas dudas por estos problemas.
Entonces trate de crearme una cuenta desde aca por que pienso que no pude entrar con la que cree por que es otro lugar y otro ip, pero tampoco se puede.
Quiero disfrutar de este servicio y aprovechar mi conexion de 1500, antes tenia 400 y nada ahora tengo mas y tampoco. Que frustracion. T_T
www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
haciendo publicidad a la familia.
Toc toc.
www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
haciendo publicidad a la familia.
Por casualidad, que nombre de cuenta estas queriendo usar ? no sera que ya esta en uso o algo similar ?
NVM. Ya vi el primer SS que si lo contiene. Voy a reenviarlo a ver si hay alguna respuesta con esa cuenta en especial. Has probado cambiando los datos ?
Tengo un problema recien instale la v 8.0 para jugar en terra pero me bota por ke dice ke no hay injected pero si lo tengo ahora me he dado cuenta cuando veo en el comando dice commando offline sera eso el problema ? y ke solucion me pueden dar si lo tengo activado en mi cpu para jugar y asi dice ke no lo tengo
Última edición por Alucard; 30/08/2009 a las 13:12
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
:arrowu:
A mi tambien me sale eso pero puedo jugar en servers con sxe...
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.