Esta es una discusión para el tema Guía de registro y conexión a los servidores Terra Games en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Iniciado por NoobZaibot
No veo mayor problema en tu registro. Sin embargo estan haciendo las revisiones del caso.
Entonces espero ...
Página: 5
La version 4.2 del Injected es la que se esta usando en los servidores terra?
Nooo.... la ultima version es la 7.4... que supongo es la que utiliza el server de Terra...
p.D. Espero repuesta a mi post....
estoy tratando de registrarme puse todo completo rellene todo y cuando puse CONTINUAR salio q LA TRANSACCION NO HA PODIDO COMPLETARSE EXITOSAMENTE alguien puede decirme q es lo q pasa ? ya van como 4 veces q trato de registrarme
Q a m u X a NOWWWWWWWWW
Eso mismo me pasa... y sigo esperando alguna solucion.......
pero sentado nomas....
xD
Hola NZ yo tambien tengo el mismo problema de arcanux te agradeceria mucho si pudieras ayudarme de algun modo puesto ke ya proble todas las formas posibles de loggearme y me sale ke es un servidor privado y ese tipo de cosas mi nick es NIIton ... incluso trate con otra cuenta y nada t.T....
de antemano agradezco tu ayuda :) alaao.
Intenten nuevamente por favor. Asimismo, coloquen un numero de documento que consideren valido o que los identifique.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
no puedo entrar waaaa pongo mi name y mi pasword y naha asi este vacio el server no puedo entrar me sale el mensajito en entre a ww.terra.com.pe pero igual es en veano q hago???
fitiN*^^
PERO QUE WEBADA!!!!..............(sorry por la palabrota!!!)
Sigue jodido el formulario, me sigue saliendo el maldito mensaje de Error:
"No se pudo registrar el Servicio adquirido a TERRA satisfactoriamente"
"NRO. TRANSACCION: 77246"
que lastima que algo tan insignificante, este ocasionando que muchos GAMERS, dejen de utilizar los buenos servidores de TERRA...... sinceramente, que LASTIMA!!
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
Muchos GAMERS ? Que yo sepa solo tenemos 2 personas a las cuales desde hoy en la mañana ya les solucionamos el problema, que no era nada insignificante, que solo veas una pantalla no te muestra todo el proceso que hay detras de ella. Entiendo tu molestia e incomodidad, mas moderate, no estas en un mercado.
Intenta registrarte nuevamente.
Ok... sorry por la vulgaridad inapropiada en mi vocabulario, talvez exagere en mi aseveracion de muchos Gamers, pero talvez el problema tambien lo tengan varios usuarios, pero al ver este post, se abstienen en postear su problema esperando una pronta solucion.
Bueno ahora son las 8.00 pm, lo REintentare, por quinta vez creo, volvere a registrarme minuciosamente.
Me imagino que el proceso de registro debe conllevar a muchas transacciones por parte del servidor, que tambien supongo, es el mismo servidor del Juego; lo que talvez provoque tal error............. bueno, nuevamente me disculpo, y ya me quedo bien claro que el foro no es un MERCADO.
Saludos
Acabo de entrar sin problemas a tu cuenta. Verifica que estas siguiendo los pasos correctamente.