que no estaba desabilitado el registro antiguo??
Pd: Noobzaibot.. porque ahora los server tienen choke de 10 ??? varios usuarios tmb lo han notado.
Esta es una discusión para el tema Guía de registro y conexión a los servidores Terra Games en el foro Terra Games, bajo la categoría General; que no estaba desabilitado el registro antiguo??
Pd: Noobzaibot.. porque ahora los server tienen choke de 10 ??? varios usuarios ...
Página: 2
que no estaba desabilitado el registro antiguo??
Pd: Noobzaibot.. porque ahora los server tienen choke de 10 ??? varios usuarios tmb lo han notado.
El registro antiguo esta deshabilitado. A eso voy, creo que el cree que esta "pagando" cuando esta utilizando un servicio gratuito.
Todos los servidores tienen choke al inicio del round por una validacion con la base de datos. Dura no mas de 2 segundos. Otherwise, dejenme saberlo para revisar con el area de Operaciones.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
una pregunta y si te olvidas tu pass y tu username como lo puedo recuperar?
poeMiS <3
A traves de http://extranet.terra.com.pe, con su numero de cliente o contrato y demas. Revisen esa pagina...
En que no te funciona? Browser? Logueo de pagina? Ingame?
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
es esta pagina http://extranet.terra.com.pe no existe la opcion "recuperar contraseña"
esa es la pregunta.:D
numero de cliente? contrato?.. eso será para los ke tienen internet en su casa.. me supongo. que hay de los ke no?
no se si aca sera pero no puedo cambiar mi nick de juego cuando me registro en terra cambio mi nick a BoEx -_- PrEdAtOr normal despues lo pongo con esa nota de simbolos permitidos pero al dia siguiente cuando entro sigue mi nick anterior como se pùede hacer
Fui retirado por no escoger bando
ya pasaron varios dias y sigue sin funcionar la cuenta cuando logeo en la paguina si funciona pero cuando trato de hacerlo en el juego no puedo me sale siempre el mismo mensaje de slots reservados por favor NZ haber si revisas eso plzzz
y otra cosa ise exactamente lo que dice este post de como conectarse lo intente de todas las formas posible y sigue sin funcionar..
.. probaste con el servidor vacio ? Cual es el nick ?
pusiste tu
setinfo _pass [tu password] ?
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Sin corchetes ni nada, solo la palabra. Si mi password fuera headshot quedaria:
setinfo _pass headshot
Recontra simple... ahora me pregunto yo si no estaras confundiendo tu usuario (login en el portal Terra Games) con tu nickname. Di que no pls.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.