Affirmative.
Esta es una discusión para el tema Guía de registro y conexión a los servidores Terra Games en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Affirmative....
Página: 12
Affirmative.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Roger that :D
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
:( olas que tal eh intentado registrarme varias veces pero me sale error ...........No entiendo porque si sigo los pasos------------- me sale este codigo------:arrow: 40397-280............a ver porfavor si me pueden ayudar..............atte
TruFito..
><TruFito_Z><
No me puedo registrar me sale el siguiente error: 40664-93 .. y luego sale transaccion Nro. 124643 .. que alguien me explique el xq?
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
Una consulta, sigue siendo necesario logearme cada 3 días? porque intento logearme y no me logeo pero aun asi puedo entrar a los servers.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Hola, intento registrarme y a la hora de cargar la cuenta me tira un cuadro "Error de transicion" Nº 131108
hola no puedo logearme en la web de terra games con mi usuario pasa q tengo cerca de 1 año q no la usaba y quería entrar pero no pude desde hace 1 mes intente registrar otra cuenta tampoco pude
por ultimo me sale que mi usuario tiene transacciones pendientes creo q es xq intente registrarla otra vez y me salio error y me dieron el numero de transacción pero se me perdio
mi usuario es McColins
N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor
aunq tamb era chvr buster :D
Este servicio funciona aun ?
de no ser así al menos deberían avisar para no esperar respuesta como tonto
saludos
N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor
aunq tamb era chvr buster :D
noob no puedo ingresar am i cuenta,cada vez q me quiero loguear la pagina se actualiza sola :/
no puedo,estoy intentando y nada :/ voy aesperar hasta manhana
no entiendo,aora puedo ntrar con mi nick a los servidores 1 y 3 pero en el numero 2 me sale "no tienes slot reservado"
Alguien le esta haciendo algun mantenimiento a los servidores de terra? porque se paran cayendo a cada rato.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
una pregunta como hago para cambiar mi contraseña ???
mi mundo esta en mi cabeza
http://extranet.terra.com.pe
ahi podras cambiar tu contraseña como tmbn tu usuario.
salu2.
No puedo entrar al Server uno, bueno ni siquiera aparece. =/
Tengo un problema no puedo entrar a los servers de Terra me logeo en la pagina y todo y tambien en la consola de cs y sigo sin poder lograr entrar, aver si alguien me ayuda, mi nick es fitiN
fitiN*^^