No puedo sacar mi cuenta para servidores terra games :( Alguien k me pueda decir hazta cuando ez ... :? La RENOVACION :arrowd:
Esta es una discusión para el tema Formas mas Faciles de Contratar - Terra Games en el foro Terra Games, bajo la categoría General; No puedo sacar mi cuenta para servidores terra games :( Alguien k me pueda decir hazta cuando ez ... :? ...
Página: 5
No puedo sacar mi cuenta para servidores terra games :( Alguien k me pueda decir hazta cuando ez ... :? La RENOVACION :arrowd:
No se puede y en Speedy no saben cuando. Como siempre dicen intente la próxima semana, pero dudo que esta situación se solucione pronto.
ojala k el viernes pueda subscribir mi usuario :D
Uhmmm noob pliz dime por k toavia nu puedo :? ??
Atte : -zTk
Bah, hoy intenté ingresar al ffa como de costumbre y me sale que no era usuario, intente poniendo de nuevo mis usuario y pass, sin embargo parece que no me reconocía el usuario, al momento de entrar a la página de servicios de speedy me di cuenta que salía el mensaje que no estaba afiliado. Y_Y
Que michi está pasando, pensé llamar al 104 pero como siempre me hacen esperar y nadie me atiende, ni por mi cumple. =(
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Todavia no me dejan recontratar el servicio :(
NoobZaibot vbmenu_register("postmenu_431803", true); con el respeto que te mereces me puedes decir cuando se reabre los usuarios terra ??:D
Estamos trabajando en eso. Paciencia y buen humor.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
A partir del 31 de julio todos los que tienen contrato con terra games se les va a terminar la subscripción.
y la gente ke kiera usar el servicio de MR ? como van a hacer...
ke mala organizacion :evil:
You can beat players, but you can't beat luck.
YO TENGO SPEEDY 1000 TENGO EL TRIO Y CUANDO ENTRO A LA PAGINA ME DICE QUE NO TENGO AFILIADO EL SERVICIO :S OSEA COMO PUEDO SACAR UNA CUENTA POR QUE YA IZE LO QUE PONIAS AHI TODO NO PUEDO SACAR EL SERVICIO :S
*xexito* ^^MX518+g15+5h version 2usb+qckpa Ke mAz
Tan difícil es leer? Aún no se puede suscribir, supuestamente hasta el anuncio de los cambios. El post esta arriba del tuyo :S
Y no pongas todo en mayúsculas. -.-
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Tengo un problema:
Solicité speedy 2mb, pero como tenía la linea telefónica económica (plan económico) no se podía hacer una instalación. Es así que que me dan la solución de ponerme speedy haciendo un cambio de modalidad del teléfono, de económico a otro plan (si no me equivoco al control)
Ese dúo me cuesta 209 soles mensuales más 20 soles de router únicamente por el primer mes.
Ahora, le pregunté a la señorita que me estaba atendiendo y me dijo que ese servicio tenía un costo aparte, y como lo verifiqué en la página, era 4.95 soles el primer mes y 9.95 cada mes
Al principio pensé pagar los 209soles + router (20soles) + 4.95 (del serivicio de terra games) el primer mes, y los demás 209soles + 9.95. Pero la señorita me dijo que el paquete que contenía terra games costaba 287 soles, cosa que me sorprendió, así que no me quedó otra que solo pedir la promoción del dúo.
Si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradecería bastante
Saludos
Contáctanos | Salir
Zona de Seguridad
Servidores Terra Games
Términos y
Condiciones Speedy
Usted no se encuentra afiliado al servicio Servidores "Terra Games" exclusivos para Speedy.
ezo me sale pero no se qe azer ayudame por fa
*xexito* ^^MX518+g15+5h version 2usb+qckpa Ke mAz