HEY ! OTRA PREGUNTA .............. ¿ SE PUEDE USAR CHEAT CON EL SXE-INJECTED ACTIVADO ? :S POR KE POR HAY HABLAN DE QUE EN LA VERSION 4.2 SI SE PODIA , PUSHA KE MAL SI ES ASI M4N3S :(
Esta es una discusión para el tema Formas mas Faciles de Contratar - Terra Games en el foro Terra Games, bajo la categoría General; HEY ! OTRA PREGUNTA .............. ¿ SE PUEDE USAR CHEAT CON EL SXE-INJECTED ACTIVADO ? :S POR KE POR HAY ...
Página: 3
HEY ! OTRA PREGUNTA .............. ¿ SE PUEDE USAR CHEAT CON EL SXE-INJECTED ACTIVADO ? :S POR KE POR HAY HABLAN DE QUE EN LA VERSION 4.2 SI SE PODIA , PUSHA KE MAL SI ES ASI M4N3S :(
Separar los servers es una forma de tener cierto orden para jugar los MR. Antes simplemente los servidores de MR estaban abiertos y la gente se metia a jugar FFA y llegaban los admins y votaban a todos para jugar, resultado? mas quejas de la gente.
No se puede usar cheaters por lo que tengo entendido o seria muy poco probable, he estado entrando seguido y no he encontrado ni uno.
hola, alguien me puede decir como consigo mi usuario speedy, llame al 104 opcion 2 que dice de speedy, luego otra vez 2 para los que ya tienen speedy y me sale una cancion y ahi nomas se queda, que mas debo hacer alguien me ayuda :D:D
Ahi vere que hacer.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
............... Espera a mañana que es dia laborable por favor.
Oke...perdon la insistencia pero quiero contratar el servicio.
esperaré trankilo 8)
gracias d antemano.
una consulta
cambie de pc e intenté contratar el servicio por la pag pero no sale nada de contratar el servicio en serivicios.speedy.com.pe al logearme ocn el user de mi internet , ha sido suspendido temporalmente o es error de aquí :S?
Llama al 104 para que te puedan ayudar si es que es un error de tu PC o de asignacion.
terra TLV el mejor servidor para mi =) Gl guys contraten el servicio vale la penaaaa
atte. adrec.x)
Una consulta.. como se el nombre de usuario y la contraseña? hace tiempo q tengo internet... y como construyeron en mijato... el papelito ese solo el albañil sabe donde ta :$
Debes llamar al 104 y consultar.
UNa preugnta soy de proviancia y kuando un maigo de mi klan kiso sakr me disen k le pasaba kon uno y otro operador komo podria aser :s
Una consulta soy usuario de pago de Terra ya buen tiempo pero por razones de estudio no estuve jugando, lo que pasa es qe ahora quize entrar a jugar pero quize cambiar mi login, mi usuario de pago es "o_blas" y qize cambiar a "fg bizoRd" y/o "bizoRd" pero en el 1ero me sale qe solo numeros y letras y la 2da opcion me sale qe ya existe un nick asi y qe no puedo cambiar y yo no tengo 2 cuentas para que se me niegue eso.
Un ss de lo qe paso.
Simple, como explique en otro post, los servicios de Speedy son COMPARTIDOS. Eso quiere decir que si alguien tiene el mail [email protected], no puedes usar Bizord en Speedy ya que utiliza el mismo login.
Si tu eres el mismo dueño del mail, utilizando el mismo password de ese mail, puedes acceder al nick. Aplica tambien para disco duro virtual, antivirus, zona de seguridad, etc.
Una consulta.
Eso de Terra Games ilimitado para a partir de 1mb sigue en pie?
Leí eso hace tiempo y no se como sea la nuez ahora. xd
Saludos
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3