espero que se encuentre bien, gracias a todos lo que respondieron, pero quiero dejar una cosa bien en claro, yo no estoy hablando del ban, por las palabras que use si el admin tomo esa decision, solo me quedo aceptarlo, pero fue tanta mi colera por haberme dado un slay, y a ese tema voy, mi reclamo es por el slay, chaparron dice que si no lo encontraba pues hubiese matado a los counter que quedaba, cuando fui a buscar a la bomba por intermedio de mi radar, cuando llegue donde estaba la bomba habia 2 counter q estaban cuidandola, y los mate, entonces busque la bomba pero no la encontraba, no la veia, quizas es por lo que dice raven que fue una bugueada, nose, pero yo a lo que me voy es porque me dio slay, si yo estaba haciendo una funcion del terro, buscar la bomba para plantarla, y ahi fue mi reclamo a craftman, por otra parte raven, el tiempo que quedaba en el round, la verdad no lo he visto pero creo que estubo en lo razonable para irme a ver la bomba para plantarla, ya que si hubiera estan en 20 segundos a menos quizas no hubiera ido a buscarla, porque tenia que ir hasta la base terro y luego plantarla, cosa que nunca iva a llegar, gracias.