Bueno este post lo quiero dedicar a explicar una idea que tuve acerca de Terra Games y el CS en general.
Bueno primero que todo no se si todos los que leen esto conocen ESEA aca les doy una breve explicacion:
ESEA es una compañia dedicada a promover el CyberDeporte mas que todo CS 1.6 Y CS:S esta organizacion se situa en USA y tiene servers para USA y una parte de Europa.
Ventajas:
Tiene un sistema mas provecho para el usuario de usar sus servidores por que estos no integran FFA (si hay pero pocos) sino un sistema de scrims (MR) estos scrims son una buena forma de insentivar el CS por que es muy diferente jugar un FFA que jugar un scrim es otro nivel de consentracion.
Desventajas:
Los servidores solo pueden ser utilizados por los usuarios de pago. (El publico tambine puede pero cuando entra uno que es premium bota a uno que no paga
Conclusion:
Por mi parte diria que seria bueno utilizar las ventajas de ESEA para cambiar terra de tal manera que el skill peruano en CS se vea favorecido pero tambien no implementar su desventaja en resumen:
- Transformar 3 de los FFA (dejen el DM es fun!) en servidores de PUG que pueden ser accedidos por usuarios terra
- Habilitar en ellos el plugin para decir "listo"
- Habilitar un sistema de stats mas ordenado
Bueno eso seria mi sugerencia no se si a alguien mas le gustaria