Yo no lo noté tan claro pero bueno... gracias por la aclaración. ;)
Esta es una discusión para el tema Encuesta Administradores - Terra Games en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Yo no lo noté tan claro pero bueno... gracias por la aclaración. ;)...
Página: 7
Yo no lo noté tan claro pero bueno... gracias por la aclaración. ;)
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
angelus naa ma
POEA
plop...solo pork pagan y lo sk no pagan gg :S
omg el server terra antes era mejor...asta 20 entraban
ahora k solo 17 pork "los demas k pagan" entran gratis :S
ok gracias por la aclaracion...!!!
Así es, el servicio de terra games fue orientado para usuarios que pagan los 10 soles mensuales, el número de usuarios ha aumentado en gran medida, así que en vez de darle 2 chances de que entren les dan 3. El server nunca estará lleno para ellos por lo cual podrán entrar cuando quieran siendo esto uno de los beneficios que te da ser usuario pago.
Fui retirado por no escoger bando
ala...tons con los demas..k cun las justas tan con su pc..y su pago de intenet y con su pago de luz y too..
ellos nunka podran entrar si es no tienes un usuario de pago ÑS k cuesta para entra a jugar 10 soles :S
gracias...mejor taba como antes...
gracias...!!!
tantos servidores a los q puedes entrar no entiendo pq haces tanto higado, eres libre, si libre como una mariposita en el campo lleno de flores para escoger... ademas tus quejas serian SERIAMENTE analizadas si fueras un usuario de pago. Lamentablemente para ti, no lo eres. Y quizas no cumples tampoco los requisitos psicologicosposttraumaticos. Vive bamboocha!
oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club
supongo que raynor,las pocas veces que he entrado siempre ha estado jugando.
LeGioN
falto yo
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"
las pocas veces q pude entrar a "tontear" . legion como siempre lo hace muy bien para que, angelus tb las pocas veces q lo vi en el server cuando yo entraba :oops: :oops:
se angelus tambien :$ perdon ! Calas no esta :S queria votar por eL tambien xD
Última edición por PanasoniC.; 24/03/2008 a las 15:43
Les encanto.
Fui retirado por no escoger bando
LeGioN '.'
pd_ lgn @ popular solo x ser rubia ? xD
un nuevo inicio, un nuevo final, una nueva vida, una nueva muerte...
Lunatico