R4YNOR pero si sige rankeando metanle ban!!!
Esta es una discusión para el tema Encuesta Administradores - Terra Games en el foro Terra Games, bajo la categoría General; R4YNOR pero si sige rankeando metanle ban!!!...
Página: 4
R4YNOR pero si sige rankeando metanle ban!!!
raynor creo que es el que para ahi
Carreira siempre atento :D y claro como no olvidar a Legion :D
casi todos hace bien su trabajo por q hay otros q no kiero nombrarr q no hace su trabajo adecuado pero en fin a legion lo veo q hace su trabajo los mas xvr asi q legion voto por ti :D wiii
eng konami;d.k . your ever . 8)
l0l, que raro,por que yo juego de 5 a 7 horas al dia.
ps: que original tu firma.
ps2: ahora no van a ver mi nick mucho, por que me han asignado mas poder por lo tanto voy a estar de incubierto en los servidores con otros nicks y para los que tengan mi correo no duden en pasarme la voz =).
ese admin nova me ha robado el nick :S
voto para: primO
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
raynor ! siempre esta dispuesto a kickear cheaters sea la hora ke sea.
hey I'm potZ
Estimado:
Hay alguna nueva lista de admins?
NOva??, que no era el mismo el admin y novita? :S
Saludos
cr@ftman
Aun no ponen la lista con los 10 nuevos admins, nova es un nick de admin que tiene como user en bloodzone Uchicha ace o algo asi.
Fui retirado por no escoger bando
pfffffff si bro de exo . mi nick tiene mas tiempo q la barba de legion y eso es MUCHO tiempo (ademas el q tiene los poderes divinos soy Yo ) .. io tb voto x primo <3
Yo soy el admin nova .. ola craft ^
Asi es este es mi nuevo user . lgn me han dixo q tas mas sexy x tar con guepi a tu lado . salu2
Tu admin chete aun esta chekeando los servers pero mas caleta asi q Autobots "Transform and Roll Out !!"
LOL, me parece o la mamona voto por si mismo? XDDDD hahaahahaha que desgracia dios!!!! voto por la mamona xq es un chete y xq es medio cabrito!:P
No mentira, ya vote con mi otra cuenta asi que fuente :P
No, dejandonos de bromas. PrimO es un admin chete =D
Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
dbluez0r was Made in Peru;)
Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
Follow your Dreams and Never Give up. ;)
raynor, legion y el infaltable Nah! =)
-karlithus! zchizophrenic.
Nah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD apoyo lo apoyo a el, raynor y a stinky XD son wenos admin aunq legion no lo e visto musho en el server tenemos horas distintas de conexion "SAUUuu" ^^.
suerte staff terra
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
Bueno yo de evz en ucando entro a jugar a terra y m parece que el trabajo d primO y d raynor es muy eficaz
Mi voto va x por raynoR es el que para mas tiempo en el server y que constantemente esta chequeando la seguridad del server.
addictioN`<('-'<)
Bueno, llegue tarde a las votaciones.
De todas maneras voto por Snake[R], es el admin que mas tiempo veo poniendo el orden y siempre pasea por todos los FFA para ver que todo vaya funcionando correctamente.
Tambien veo a NaH muy seguido, un voto para él tambien.
Mi voto es para primo pork en el tiempo k juego estaba presente, siempre hace bien su trabajo.
Offtopic
Hoy quise registrarme en terra games pero desgraciadamente hay ya otro Fluppy registrado, creia yo era el unico al menos en Peru..........
x cierto un admin chete es primO