Yo me kedo con st1nky (sao...) por ke lo veo cumplir muy bien su papel, lo justo, chau cheaters, flooders y si le preguntas algo, no se bota :lol:
Ah si, por ahi tb va NaH y snake.
Esta es una discusión para el tema Encuesta Administradores - Terra Games en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Yo me kedo con st1nky (sao...) por ke lo veo cumplir muy bien su papel, lo justo, chau cheaters, flooders ...
Página: 2
Yo me kedo con st1nky (sao...) por ke lo veo cumplir muy bien su papel, lo justo, chau cheaters, flooders y si le preguntas algo, no se bota :lol:
Ah si, por ahi tb va NaH y snake.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
lesriu ! y el Sr. Eric Gris :P :cheesy:
para mi freedom (Y) pero tambien sta Legion, raynor, striker, naH, st1nky muy buenos admins :D
atte. broster :P
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
para mi todos los del staff de terra son buenos y todos se merecen el mismo prestigio
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
Mi voto es para primo, porque siempre me apoya cuando no puedo entrar a administrar. Además de miyagui que también me apoya =D.
Fui retirado por no escoger bando
shinnn :$ snake
D:
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
io voto x cala aunq nu este :$
Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS
Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H
Freedom, NaH y angelus .. los demas nose, i otros en realidad como dicen por ai son muy soberbios.
brneko-‘๑’-
sou1ight[cO]
Y que?los demas nose, i otros en realidad como dicen por ai son muy soberbios
tu votas por que es tu amigo?
o por que en realidad tiene que cumplir el rol como admin.
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
Jme... siempre esta atento al Server Terra PvPGN aparte de Noob, espero que orGanize bien el LPD....
jme <3 :X
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
para la st1nky!! :H
mi voto es para snake , legion y cala siempre cuando les digo xeat entran si vacilar o avisan a otro admin para q entren y cuando las personas rekieren alguna informacion son bien humildes a diferencia d otros (oe t voto mira soy admin )
Snaker demasiado estricto T_T
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
todos buenos.. pero los que tienen 0 .. nunca los abia visto .. t_T nisiquiera sabia que eran admi.. u_U
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
SnakeR, a diferencia de otros admin. cuando preguntas sobre algo te responde, no te pone ? -.- , logicamente preguntas con sentido.
67KTCOCAIN
Asi como hacen encuesta para escoger al q hace mejor labor tambien deberian hacer una para q hace la peor labor. voto para snake y hidad
mi voto va para el señor legion , muy afable por cierto , y mi segundo voto tambien va para legion y el tercero obviamente tambien va para legion y asi sucesivamente.
EviL .drax