Encuesta Administradores - Terra Games
Estamos siempre en busca de un mejor servicio. Es por eso, que como parte de nuestra evaluacion de performance, decidimos hacer esta encuesta.
Que administrador de Terra Games crees que desempeña mejor su funcion ? Recuerden que no solo es entrar y botar cheaters, es mucho, pero mucho mas.
Esta encuesta NO ES una encuesta de popularidad. Esperamos (si bien sabemos que aun cuando lo pidamos no es del todo fiable) que puedan votar a conciencia, sin votar por "el amiguito" o por "su pata".
Demas esta decir que el Staff de Terra esta PROHIBIDO de votar en esta encuesta. Del mismo modo saben que si encuentro por alli alguna especie de "propaganda" o similar, el Emperador no estara muy contento que digamos ;).
La lista incluye a los admins oficiales del Staff de Terra Games. No colaboradores externos o admins invitados como los Speed por ejemplo. Yo tampoco estoy incluido en la encuesta.
Re: Encuesta Administradores - Terra Games
LeGioN para mi es el mas preocupado. :D
Por el mas consumido del w0w y niega q lo juega:
xano a.k.a Galletas GN
Creo que deberia haber por lo menos un administrador a toda hora, ya que hay veces en que hay chetears que se quedan varias horas seguidas, hasta se pasean por los servers. Se suponia que en los servers de terra se iba a poner mano dura con los cheaters!. Acabemos con esa plaga de una buena vez!
Tal vez podrian poner horarios para que en cada momento haya algun admin, se que es un poco dificl, pero conversando tal vez puedan llegar a una solucion.
Por las pocas veces que he entrado, he visto que snake lo hace bien =)
Espero entrar mas seguido....
Y lo de los cheaters, ese tema es de nunca acabar.....
Cita:
Iniciado por
NoobZaibot
La lista incluye a los admins oficiales del Staff de Terra Games. No colaboradores externos o admins invitados como los Speed por ejemplo. Yo tampoco estoy incluido en la encuesta.
Mi voto, tambien, a pesar de no estar en la lista va pa ti NoobZaibot, por todas las molestias que te tomaste conmigo para poder entrar al server sin problemas.... ^^
Saludos!
Abur!
Los horarios de admins estan bien distribuidos. Lastimosamente estaban diseñados para la modalidad de servidores cerrados, no abiertos como estan ahora con lo cual no nos damos abasto practicamente. Estaremos dando soluciones a esto en la proxima semana.
A mi parecer seria stynk1 y prim0 que las pocas veces que puedo entrar siempre los veo cumpliendo muy bien su funcion.
y a noobzaibot tambien que aunque no este en al lista en 1 los banea a los graciosos :D .
Cita:
Iniciado por
soaP
Legion > ALL
Ya di mi voto por uno de los admin, pero seria injusto de mi parte considerar que uno sobresale por los demás, creo que en general todos están haciendo un buen trabajo
Saludos,
raynor me parece que sobresale, es a uno de los pocos que veo con frecuencia en los servidores.
SnakeRRRRR' y por ahy NaH TMB
mi voto es para el sexy shinnnnnnnnnnnnnn
Mi voto va para raynoR, siempre kickea a los pilckos que floodean.
;D
Mi voto va directamente para raynoR , aun q no me cae cumple con su funcion con alta calidad 8) .
mi voto va para blade. , cumple bien su funcion como admin.
en mi caso siempre q veo a hell en el msn y le digo de un cheater siempre ingresa sin bacilar a diferencia d otros admins =]
de mi parte me quedo con LeGioN es buen administrador y se lleva bien con la gente en los server =)
<3 snake y angelus, no son soberbios como otros ("o chi chi soy el admin d terra @ tengo poder").