no estoy en mi casa en este momento pero apenas pueda subo el screenshot... por otro lado, no se han dado cuenta que aveces solo esta lag un equipo y si ponen reconnect y se ponen al otro la latencia baja =S me paso hace 3 dias como 1 hora.
Esta es una discusión para el tema Diagnostico de Problemas de Conectividad - Terra en el foro Terra Games, bajo la categoría General; no estoy en mi casa en este momento pero apenas pueda subo el screenshot... por otro lado, no se han ...
Página: 2
no estoy en mi casa en este momento pero apenas pueda subo el screenshot... por otro lado, no se han dado cuenta que aveces solo esta lag un equipo y si ponen reconnect y se ponen al otro la latencia baja =S me paso hace 3 dias como 1 hora.
:evil: Gian Marco :D :arrow: fakito;* 8)
Ahora tener un buen ping ya no es suficiente. Algunas veces aunque tengas un buen ping tus loss y chokes suben. :S
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Cuando yo haga el anuncio correspondiente.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
15 de Setiembre a las 11:00 pm.
IP: 201.240.120.189
PD: mas facil de recordar y escribir me parece http://midireccionip.com/
Me parece o ya se soluciono el problema?.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"