El desesperante KZ.
^^
Esta es una discusión para el tema De que deseas que sea el Custom Mod Server de Terra Games ? en el foro Terra Games, bajo la categoría General; El desesperante KZ.
^^...
Página: 3
El desesperante KZ.
^^
No ta.
Buenos ya es lunes y creo que el GunGame Gano :P
esperemos estar todos jugando ahi :O
PD: el kz lo pueden jugar uds en su PC sin necesidad de un servidor ¬¬
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Tienen hasta las 7pm de hoy para realizar sus ultimos votos.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
GUNGAME rlz.
KZ? zzz...
fin : )
Ex gamer/Inactive.
gano gungame GG
(\_/)
( . .)o
C('')('')
gungame gano ?
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Estando yo aqui sentado en mi trono, mirando el mundo. Me doy cuenta que el GunGame y el KZ practicamente tuvieron un par de votos de diferencia.
Asi que yo, el Emperador, gentil y generoso con su pueblo les dare a todas las masas lo que desean. Todo puede ser suyo, solo tienen que arrodillarse...
Habra servidor de GunGame y de Knifez. Ambos servidores estaran disponibles a la brevedad posible.
Have fun.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Presiento que en el fondo al emperador tambien le gusta saltar.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Wuuuujuu!! :cheesy: bien ahí NZ, fckie de rodillas :cheesy:.
pd: Luego el GG sera Surf, me lo dijo rosita chu. :lol:
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
jajaja ganamos todos :$ (y pensar que ya habia perdido las esperanzas de jugar KZ) thnks NZ
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
no siendo tan pesimista pero creo que el Kz dentro de no mucho estara Off ¬¬
aver si lo logran llenar :P
Gracias Nz por el apoyo al gaming :O
salu2
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
se ve q no conoces nada del kz hay un server de antro kz que para full xD y no creo q este off mas bien no entiendo lo divertido del gg :X no me gusta jugar esas armas q nadie usa :S mejor DM con armas q te sirven para practicar tu aim :D kz aunqsea sirve pa algun dia subir al cerro de nuke xD
l l l
v v v
Se enojaran por que no pueden xD
Última edición por *OutHeart*; 18/11/2008 a las 16:11
aLmighty. POKERSTAR*
Regresa almighty. hasta la madrugada wiii
sorry por desviarme del tema pero tengo que aclarar algo
el Kz de antro no siempre esta Full :S y eso que esta sin Sxe inject y sin cuenta
:S yo paro ahi unas 2 horas diarias justo O sopresa son las horas donde para mas gente asi que no vengas a decir cosas que no sabes...
ya no pienso seguir con discuciones... pero ya todo se vera al momento que abran el server Kz por algo lo digo
pero de lo que estoy seguro es que los MODs como el DM y el GG siempre estan activos asi como el ZM por ser juegos continuos en cambio el Kz hay gente que se enoja y manada al "$"%"$$· esas son razones claras pero igual ps bien por el server
salu2
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
jorcy, hay cada gusto... una cosa es Antro y otra Terra... que a ti no te agrade es una cosa, yo podria opinar lo mismo del GG, pero siempre es bueno probar de todo un poco... me parece excelente la implementacion del GG y del KZ, alfin tendre que sacarme la espina de esos mapitas... o no Coyote?
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Esta bien la desicion, mas que bien NZ :D
p.d: yo preferia ZP a GG, pero al ver que no habian votos suficientes opte por GG... fuera de eso, otra vez: nice! buena desicion ;)
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Por la P$%"%$"%&"&%$&"%&!$", ty nz, no se pero como que hay pocos server's kz, asi que hay que probar de todo un poco creo.
pdt. chivito chivito :D