por mas que intento entrar el servidor no lo encuentra en el steamm ??
Esta es una discusión para el tema Cs:source en el foro Terra Games, bajo la categoría General; por mas que intento entrar el servidor no lo encuentra en el steamm ??...
Página: 6
por mas que intento entrar el servidor no lo encuentra en el steamm ??
Aca les tengo otro Server de Source agregenlo a Favoritos! 63.211.110.138:27015 & 190.210.36.13:27100
Última edición por luisfernando70; 23/12/2008 a las 23:00
"Peligroso mundo en el que vivimos. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".....(Albert Einstein)
Última edición por luisfernando70; 23/12/2008 a las 23:00
"Peligroso mundo en el que vivimos. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".....(Albert Einstein)
Y cuando tenga... te vere por ahi? (H)... extraño usar el ban u.u
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Ya agregue los servers... de donde son?
Si lo se. Yo tengo el cs source en steam. Pero el server siempre para vacio.
steam id : yedro25
P.D Se q esto es offtopic , pero solo tengo el cs source y el hl deathmatch x steam ; left 4 dead y cod4/waw los juego x garena , mi id garena es : johan_000
oigan cual es el ip del server de counter source ? que siempre tan offline y asi dicen que compren ooriginal si te compras y te das la sorpresa que no hay ni un server online en peru asi no dan ganas de comprar
hola,nose si este bien bueno necesito alguien que tenga cssource steam y que tenga experiencia en scrim , pm.
pd.viva en peru o usa.
Me apunto .
Hace un mes aprox. jugue en un server no se si chileno o argentino , pero tenia buena latencia (aprox.40 para mi) y era excelente.
Se echa de menos un server peruano , lastima q solo somos 4 gatos los q lo tenemos :cheesy:
Creo que eso es mas responsabilidad de ustedes como usuarios aprovechar lo que Terra Games le brinda, es una lastima oir que anda vacio despues de que mucha gente pedia a gritos un servidor asi.
Saludos.
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."