Ok yo me apunto a las 10 tambien, estare en el steam, simplemente diganme "follow me", y estare repartiendo headshots como dios manda.
-"Alguien mas dijo yo?"
Saludos
Abur!
Esta es una discusión para el tema Cs:source en el foro Terra Games, bajo la categoría General; Ok yo me apunto a las 10 tambien, estare en el steam, simplemente diganme "follow me", y estare repartiendo headshots ...
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Ok yo me apunto a las 10 tambien, estare en el steam, simplemente diganme "follow me", y estare repartiendo headshots como dios manda.
-"Alguien mas dijo yo?"
Saludos
Abur!
Hora del feedback!
Despues de la sesión de hoy con varios conocidos y otros por conocer (no sabía que Aldamont jugaba Source, y terk fue una grata sorpresa), pues toca decir lo siguiente:
-El mod no esta bien implementado todavía. Noob, se que toma tiempo y tienes mil cosas que hacer pero un votemap no vendría nada mal. También hace falta un damage report y un menú de settings (el rank sera para el 30 de febrero, me imagino).
-La línea funciona bien, aún no ha habido un problema de loss, choke o delay que reportar.
Por lo demás, todo bien. Sigan entrando mas seguido.
Mi grano de arena:
-Cuando queden en una hora, entren pues, que fuimos max 4 vs 4.
-Mi latencia, a pesar de ser 230, esta EXCELENTE. Por favor, no restringir la entrada por latencias altas, ya que me ownean.
-Pseudo PROS abstenerse, que entra luego algun crolo desubicado, que dice jugar el source desde 1999 y molesta la partida.
-De acuerdo con todo lo dicho por rush4you.
A ver la gente que diga otra fecha.
Esta noche fue un buen juego! ^^
Saludos
Abur!
El mod aun no lo termino. Estoy aprendiendo a codificar SourceMod. Si claro, el votemap tengo que implementarlo ! De hecho estaba trabajando con Mani Admin Plugin pero luego de ver sus limitaciones como base rehice todo en SourceMod. Ya que puedo dar por concluidas mis labores con el 1.6, estoy dedicandome 100% a codificar el Source.
El damage report lo puedes ver en tu consola una vez que termina el round (mueres). No he puedo el equivalente de SourceMod para Statsme en el servidor ya que es bastante molesto.
El rank viene con el equivalente de Psychostats. Como es costumbre, manejamos todo bajo paginas, no bajo mods ingame.
Gracias por el Feedback ! :) A proposito, tu sabes que tienes tu user separado Ramiroquai, no hay problema con los High Ping Kickers, tu tienes flags de excepcion.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
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Cambios :
- Votemap activado (por favor revisen que los ratios sean correctos)
- Funcionamiento por SQL activado (al fin !)
- Rockthevote activado
- Mapcycle actualizado
- Mapas parchados
Estoy instalando los plugins de Terra en la siguiente noche, la verdad tengo que terminar de codificar tanto el name chooser como los otros, entre ellos el autorestart. Que desgracia la verdad !
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que es eso de lo que estaban llorando de la arma de awp que mataba de una por que sucede eso??
Lo que pasa, es que un pilcko entro al server, y empezo a decir porque compran sniper (un CT lo compro), ya que EN LOS SERVIDORES QUE SE SABE JUGAR COUNTER SOURCE no existen los snipers.(omgwtf!!!1111)
La cosa que este pilcko decia tambien que eso pasa porque los "peruanos recien estamos aprendiendo a jugar al source", sin saber que habemos gente jugandolo desde el 2005.
Alegaba tambien, para risa nuestra, que no se vale jugar con sniper porque "mata de un tiro". (nuevamente omgwtf!!!111oneone)
Pero, en fin: a palabras pilckas, oidos sordos.
Saludos
Abur!
bueno, U_U tengo amigos que dicen lo mismo no saben jugar scrim pero son locos FFA en servers EAST, bueno existe un team PERU en estos servidores FFA por eso que se reunian y jugaban en server NO/AWP por eso siempre dicen eso cuando usas AWP =(
gracias por la explicadita y cuando va ser la siguiente quedada para programarla
Aver, por ahí escuché que el AWP en Source es un poco mas "overpowered" que en 1.6, creo que era algo relacionado con los hitboxes, que eran mas fáciles para darle al enemigo. ¿Alguien me puede corregir si estoy diciendo rocas? :P
Los hitboxes en Source estan un poco movidos. Son mas "exactos" que en 1.6, pero sus enlaces a veces son menos "unidos". Para ponerlo en cristiano : la cabeza es mas pequeña, pero se mueve mas. Por lo tanto, en interpolacion, es casi lo mismo o hasta mas. Con eso, el dar tiros con AWP se hace un poco mas "facil", siempre y cuando domines el movimiento del AWP en Source, que no es la misma sensacion "instantanea". Tiene un delay y demas, que compensan lo anterior.
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No pretendo desvirtuar el tema, pero aqui detallan el problema de los HitBoxes.
http://es.youtube.com/watch?v=fdRpYaQA8cU
No sé si este sera el video que menciona Ramiroquai.
Saludos!!.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
No. Esa version de Source es ANTIQUISIMA. Los hitboxes han sido mejorados grandemente. Sin embargo hay que admitir que aun estan algo movidos.
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[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=x9aa5Gffa50[/YOUTUBE]
Saludos
Abur!
que dia se puede reunir la mayoria?, ya acabe parciales asi q tengo mas tiempo, avisen nomas :D
Me apunto nuevamente. Espero que vea mas gente esta vez.
Aldamont me dice que tambien se apunta.
Crolos abstenerse.
Saludos
Abur!