yo lo tengo con el pacsteam y asi no necesito buscar parches del countersource o del normal que se acualiza solo esbuena opcion para los no steam en el problerma de actualziacion
Esta es una discusión para el tema Cs:source en el foro Terra Games, bajo la categoría General; yo lo tengo con el pacsteam y asi no necesito buscar parches del countersource o del normal que se acualiza ...
Página: 3
yo lo tengo con el pacsteam y asi no necesito buscar parches del countersource o del normal que se acualiza solo esbuena opcion para los no steam en el problerma de actualziacion
El servidor de Source esta funcionando con Steam. Sorry para los que no utilizan esta version.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
ya estan los server source steam ON ...
agregenme al steam ><! para jugar !!!!!!!
ya esta el server de counter source ? cual es el ip?
y si podre entrar en el soy cliente starglobalcom .... pues bueno ya era hora y la mayoria que penso que comprar un source original no valio la pena por eque no habia server con ping bajos yo jugaba en brazil o argentina se acabo eso espero :P
200.48.36.153:27021
En serio gente, a ponernos las pilas en este server y en el de CoD4, hay que demostrar que no todos nos conformamos con jugar la misma cosa desde hace 8 años...
Cualquier cosa agregenme al steam: rush4you. Juego principalmente en las mañanas o días domingo.
en serio ta online el de source ? miraque tengo que instalarlo por que lo borre y me demorara hasta que lo descargue haasta mañana?
yo tambien mm.. cualquier cosa agregenme o pm aqui y envio el info de mi ventrilo para juntarnos hay mejor =)
ya esoty dentro ni un gato nadies entra abuu :(; como se pone el steam lista de amigos nu sen en la mia nu sale el iconito de amigos ayuda ni tampoco sale el icono de steam pero ya estoy dentro, pero al conectarse se pone lentito
tmr y justo se me vienen los parciales D: , le hare un espacio como sea. Me agregan al steam: latizmon
ya estoy el mio es kael123 sigo jugando solo como autista, si quiera pongan bot
14 ping que bonito
alguien sabe si entro por que cuando entro me sale o se queda un buen rato en enviando informacion al servidor y no ingreso sera mi maquina o a otros mas les sucede
Parece que el server esta en modo pause desde hace unos días y no se puede jugar. Significa que ya estan configurando los mods? Sino, despausenlo =)
Done.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Bueno, ya hemos jugado un par de veces con Yayo y con Rush4You y no encuentro mas gente.
Y eso que yo juego con 220 de latencia y me va casi perfecto, hasta hago headshot y todo (si o no yayo?).
A ver si quedamos un dia todos los que tenemos el Source para jugar pues, no sean mongos, ya que tenemos un buen server. Demostremos que podemos llenarlo sin problemas.
Steam: ramiroquai
Avisen dia y hora para jugar en mancha.
He entrado 3 dias seguidos, y paro solo como un zonzo. Si me ven en el steam, y asi haya solo 1, pasenme la voz tambien para un vs.
Yo no me chupo xD
Saludos
Abur!
pd. Lo de la idea de los bots, aunquesea 3 vs 3 estaria bien, para ir empilando a la gente, y no este dando vueltas solo.
Última edición por Ramiroquai; 08/10/2008 a las 13:01
seria bueno que avisen para jugar , mi steam es juliopil87. adios.
Roger, hoy 10 PM, ya acabo parciales para esa hora =)
Estan pidiendo feedback del server de Source, no sabría qué decir, solo que parece funcionar muy bien, no se siente loss ni choke...