old times .....
Esta es una discusión para el tema COMO ME REGISTRO ? a terra en el foro Terra Games, bajo la categoría General; old times ........
Página: 1
old times .....
Última edición por Yayo; 04/10/2008 a las 10:07
Los q tienen speedy 200? caballero a pagar mas y consumir speedy 400? alguien esi me responde chevere
Existe un servicio para cabinas????............osea q si tengo una cabina tengo q comprarme 10 cuentas para jugar??, o con una es suficiente????
Esta es una pregunta muy comun.
Terra Servers for Speedy es un producto para hogares. Es decir, para usuarios que tienen una cuenta propia. Una cabina no podria comprar cuentas para su uso ya que la gente jugaria con el nick "JugadorCabina1", "JugadorCabina2" y no creo que les guste eso.
Cual es la opcion ?
Speedy ha decidido que cualquier persona con cuenta valida y que este dentro de la red de Telefonica pueda ingresar a los servidores. Ergo, puedo comprar la cuenta en mi casa e ir a jugar a un LanCenter. Esto es TOTALMENTE Valido.
Que hacer en el caso que no tenga Speedy en mi casa y quiera jugar desde un LanCenter ? Tienes varias opciones :
- Contratas el servicio en el LanCenter y pagas en en LanCenter tu cuenta de Speedy. Es como que te "prestan" su cuenta.
- Contratas el servicio en la casa de un pariente y alli pagas tu cuenta. Igual, es como un "prestamo" de cuenta.
Ninguna de estas opciones OBVIAMENTE es recomendada por cuestiones de seguridad y fiabilidad, pero para efectos practicos son validas, por lo menos hasta que Speedy decida verificar la IP que concuerde con la IP asignada al usuario que se conecta. Sin embargo, mejor es jugar en la tranquilidad de tu casa ;).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
:o algo parecido a comprar steam solo que esta se paga cada mes o al año :roll: ..... sera probar ... gracias por los server's
Para los que aun les queda duda de como registrarse aca creo que esta muy bien explicado.
http://www.speedy.com.pe/zj_por.shtml
sobre todo lean las "condiciones legales"
me dio gracia la parte que dice:
Pero, me han dicho que los Juegos On-line son malos para mis hijos?
Señor, los juegos On-line desarrollan rapidez y destrezas motoras finas en sus hijos, así como habilidad para desarrollar estrategias para el logro del objetivo. Si estos juegos son jugados bajo el control y la supervisión correcta, no representan ningún peligro para los jóvenes.
xD
bueno espero que mas gente se registre, yo ya me registre para empezar jueves santo jugando mr :D
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Exacto, cada uno usa una cuenta diferente, cada uno paga su cuenta.
pero al registrarme puedo hacerlo con mas de un nick??? me explico yo me creo mi cuenta con tal nick y tengo mi hermano q tmb kiere jugar el tmb con la misma linea puede crearse su nick?
El tiene que crear otra cuenta. Por ahora durante el Trial no pueden tener 2 cuentas en el mismo usuario. Cuando salga la version de pago, cada uno puede comprar las cuentas que desee. Eso si, por cada cuenta, es un costo a pagar.
Una pregunta, se que es ilegal creo =X pero el server de Terra funciona con el Non Steam =X T_T xd!
Si y no. Acepta conectividad pero no soportamos ninguna version NonSteam. Todo nuestro soporte, descargas y conectividad principal para nuestros usuarios es bajo la plataforma recomendada Steam.
? cuanto cuesta y cuando dura?
no entiendo como me registro¿
mm kreo ke tengo speedy 200:s ahora ke hago
Noobzaibot no kefdras algo extra hahaha
ha ya entendi, puha pero tengo speedy 200 :s ke hago no juego cs hace 1 semana 1/2 haha please ke es poner tan solo KouNterBoy:mipass:16384 :)